VERANO EN VICENTE LÓPEZ. Distintas propuestas para despedir el mes. ENERO VA

museo lumitonlos pegotes

29/1/2014. La secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López ha preparrado un abaníco de opciones para los últimos días de ENERO. Numerosas alternativas de entrada LIBRE Y GRATUITA.

 

 

ATARDECER EN LA TORRE l 19:30hs.
En el mirador de TORRE ADER se podrá disfrutar del ocaso con una vista única del municipio. Despida los últimos rayos de sol desde la Torre, acompañado de un show musical a cargo de una talentosa cantante.

TITERES l 19:00hs.
Una alternativa para los más chicos. En PLAZA N ALEM (Munro) se montará un espectáculo de Títeres que nos relata la Mitología Griega de una forma muy original y divertida.

MUESTRA DE MURGA “LOS PEGOTES DE FLORIDA”
Continúa la muestra que recorre la historia de una de las comparsas de Murga más antiguas del país. Fotos, documentos, instrumentos y reliquias que recorren la vida de “Los Pegotes de Florida”. La muestra tendrá sus puertas abiertas en QUINTA TRABUCCO, el Sábado de 10 a 17:30hs. y el Domingo de 14 a 17hs.

CAMARAS DE AYER, IMÁGENES DE HOY
Continúa la muestra fotográfica que retrata a grandes personalidades de la Argentina desde la lente de numerosos y talentosos fotógrafos. Quien quiera acercarse a disfrutar de esta exposición podrá hacerlo el Sábado de 13 a 18hs. en el MUSEO DEL CINE LUMITON.

(SE SUSPENDE POR LLUVIA)

Informes:
CASA DE LA CULTURA
Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.
Tel: 4513-9822