SHOW OFF. Eventos, muestras imperdibles, fiestas y salidas en el Este. Arte, solidaridad y vanguardia

Candel Tinelli-Fundacion-Sagrada-Familia-2

ganadora miss 

22/1/2014. De tal palo, tal astilla. OTRA TINELLI SOLIDARIA. Candelaria Tinelli, hija del empresario y conductor y de la sanisidrense Soledad Aquino, amante de la plastica, donó una obra a la Fundación Sagrada Familia. MISS URUGUAY PARA MISS UNIVERSO con jurado de lujo. DOMAN Y EVEEvelyn y Tangona (28)LYN ELIGEN A TANGONA. Mañana, CORDERA EN MEDIO Y MEDIO. Un pelado en Portezuelo. Lo que viene: EXPO DE AUTOS ANTIGUOS EN MALDONADO y más. Enterate!

 

 

cande

 

 

– CANDELARIA, OTRA TINELLI SOLIDARIA. Candelaria Tinelli es la hija del pope de Ideas del Sur y de la sanisidrense Soledad Aquino. Como su mamá, Cande despunta la pasión por empuñar el pincel y plasmar en la tela su mundo interior. Lo cierto es que la joven artista demostró su solidaridad al donar en Enero su obra a la Fundación Sagrada Familia de Buenos Aires. El evento, organizado por la firma Blindex, se desarrolló al atardecer en Mantra Beach Club, que colmó sus instalaciones de invitados especiales y prensa de toda la región que se acercó para presenciar el momento en que la artista puso su firma a la obra.El sereno entorno del Mantra Beach Club permitió compartir el proceso creativo de esta joven artista, hija del empresario y conductor televisivo.

Fundación Sagrada Familia agradeció a la artista por el talento donado, y a la empresa Blindex por la gestión realizada.

Sagrada Familia es una organización, desde 1979, trabaja en a la promoción de las personas y consolidación de las familias a través de programas que facilitan el acceso a una vivienda digna.  + Info en: www.sagradafamilia.org.ar

 

 

.– MISS URUGUAY PARA MISS UNIVERSO. El domingo 19  por la tarde tuvo lugar la elección de Miss Universo Uruguay 2014 en  Punta del Este Arenas Resort, en La Rinconada.  Este certamen concitó no poca expectativa convocando a 384 postulantes de todo el país de donde fueron seleccionadas en tres etapas las quince finalistas que compitieron por la corona y el pase a la competencia intenacional. Finalmente, la modelo uruguaya Johana Riva se calzó el cetro de Miss Universo Uruguay 201MISS-INUVERSO14 en este evento organizado por el RR.PP. Horacio Maglione.  Como se sabe, el empresario pancho Dotto (foto) fue uno de los jurados en la pasada etapa de este certamen que selecciona a la beauty uruguaya. “Estoy muy feliz, emocionadísima.. soy la Miss Universo Uruguay 2014, todavía no lo puedo creer; se cumple un sueño que tenía desde chiquita…”, escribió Riva en su cuenta de Facebook.  Y agregó: “Gracias por esta oportunidad, se viene un año súper intensivo. Prometo prepararme y mejorar cada día más para dejar bien representado a mi país. No tengo más palabras que decir  GRACIAS a todas aquellas personas que me apoyaron y creyeron en mí desde un comienzo“. La vice reina fue Romina Fernández, mientras que Cecilia Ortega y Lorena Rossi fueron elegidas como princesas. Johana representará al país en Miss Universo, que será sobre fines de este  año en la ciudad de New York. 

 

 medio y medio

.- CORDERA EN MEDIO Y MEDIO. Un pelado en Portezuelo. El cantante y ex líder de la emblemática banda Bersuit Vergarabat y un amante del suelo uruguayo a punto tal que fijó residencia en la paradisíaca La Paloma se presentará mañana, jueves 23, por la noche, en Medio y Medio. El músico desde 2010 conduce su proyecto solista, “La Carvana Mágica“, en el que presenta clásicos de sus diversas etapas.

 

 Evelyn Von Brocke y Pilar Sm (41)

.- DOMAN Y EVELYN ELIGEN A TANGONA. El Hotel Conrad fue el anfitrión de los dos protagonistas de la separación mediáticaDaniel Tangona con Fabián Doman que más comentarios despertó. Es que, cerca del 10 de este mes recaló en el cinco estrellas esteño enfundado en sus juveniles chupines, la cara de los notis de C5N, Fabián Doman. Acompañado por su pareja, la tigrense Carolina Nuim, el hoy vecino de La Horqueta que protagoniza un reality de famosos por la pantalla de América, fue uno de los invitados a la Fiesta de Gente y no se perdió tampoco la de Fiat en Tequila. En el entretanto, Fabían despuntó el vicio del deporte y se entregó a los consejos del coach de Acassuso, Daniel Tangona. Doman se sometió al duro y exigente sistema de entrenamiento militar bootcamp en los jardines del SPA.

Unos días más tarde, pero cuando él ya había partido, recaló en Conrad acompañada por su amiga Pilar Smith, Evelyn von Broche. Las chicas aprovecharon las tardes de sol en la piscina exterior del resort y disfrutaron los tragos de la barra de “Gauchos”. También Evelyn acudió a tangota para practicar aqua gym. La panelista de Bendita hizo ejercicios de relajación en la espectacular pileta exterior del resort.

 

 

.- ABRE EXPOSICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS. Una exhibición de autos clásicos pertenecientes al Automóvil Club del Uruguay se inaugurará este viernes 24 de enero, a partir de las 20.30 horas, en el Paseo San Fernando. En forma paralela se realizarán actividades artísticas.

Entre el 24 y el 31 de Enero se realizará una exposición de autos clásicos en el Paseo San Fernando. La entrada es gratuita y la actividad incluye espectáculos artísticos: danzas folclóricas, jazz y tango. Durante la inauguración, que tendrá lugar el viernes 24 a las 20.30 horas, se presentará el libro El siglo del automóvil de Álvaro Casal (fundador del Museo del Automóvil Club del Uruguay). Los vehículos que se exhiben pertenecen al Automóvil Club del Uruguay, que es uno de los organizadores junto a la Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental y al Municipio de Maldonado