Show Off. Una millonaria suelta en José Ignacio hizo vibrar a La Caracola

paris hilton las caracolasparis arena

 

17/1/2014. Tal como adelantáramos desde este site, la millonaria norteamericana fue la DJ de una exclusiva party privada que se realizó en el parador ubicado en Laguna Garzón. El único modo de llegar era en lancha o bote. El evento auspiciado por Vitaminwater reunió a un público ecléctico en el que no faltó el buenmozisímo Iván de Pineda y su ex novia Juanita Viale.

 

 

 

 

A sus 15 años, Juana Viale (31) se enamoró por primera vez en su vida de Iván de Pineda (36), con quien hoy en día mantiene una afectuosa relación de amistad, que les permitió coincidir en la promoción de una bebida vitamínica junto a la excéntrica multimillonaria Paris Hilton.

 ivan juanita paris

 

Con el paisaje de La Caracola en José Ignacio como marco, la actriz de Mis amigos de siempre posó sonriente con el conductor de Resto del Mundo y la heredera de la cadena de hoteles 5 estrellas que lleva su apellido. La nieta de Mirtha Legrand y el modelo fueron las figuras argentinas del evento comercial de Vitaminwater, un exclusivo refrigerio que está de moda en Estados Unidos

 

 

 

Enfundada en un vestido animal print y con tacos aguja Paris Hilton fue la DJ en una fiesta privada en plena arena para 300 invitados en el exclusivo parador La Caracola, de Laguna Garzón y animó con un selecto line-up el verano esteño.

 

 

Paris fue trasladada desde el hotel boutique Casa Suaya hasta el establecimiento La Caracola, ubicado en el kilómetro 198 de ruta 10 (Laguna Garzón), donde para llegar es necesario atravesar un kilómetro de laguna en bote.