Posse acerca del incidente entre militantes de La Cámpora y agentes municipales: “Estamos acostumbrados a la tergiversación que hace el gobierno nacional”

gustavo posse rep

 

23/1/2014. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, brindará una conferencia de prensa hoy jueves 23 de Enero, a las 9 horas, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata (Alem 4221, esquina Av. Juan José Paso). En la ocasión, Gustavo Posse, responderá a los dichos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y hará referencia a la golpiza de militantes de La Cámpora hacia a agentes municipales.“Ya estamos acostumbrados a la tergiversación de la realidad que hace el gobierno nacional. Tenemos en San Isidro varios policías con heridas graves y más de una docena de agentes golpeados por una patota de la militancia kirchnerista”, afirmó Posse.

 

 

 

El Intendente recordó que los agentes del programa Cuidado Comunitario respondieron a un llamado de vecinos de la localidad de Villa Adelina, el pasado

sábado 11 de Enero, que denunciaron ruidos molestos. Al acercarse al lugar comprobaron que militantes de La Cámpora  estaban realizando un acto en un espacio público sin contar con la autorización municipal correspondiente. En ese momento varios de los participantes del evento comenzaron a agredir a los agentes municipales,  provocándoles “heridas severas”.

 

 

 

Los organizadores “se habían colgado del alumbrado público en forma clandestina, con lo que se ponían en riesgo no sólo a ellos mismos sino a la gente que participaba del evento”.