COCINA SALUDABLE en la Playa. Juliana y el sanisidrense García Tedesco en clase de verano. Comida sana, rica y nutritiva

Header-Cocina-Saludable

 

21/1/2014. Los chefs Juliana López May y Diego García Tedesco junto con nutricionistas del sistema sanitario del Municipio enseñarán cómo preparar comidas sanas y ricas. Será este miércoles 22 de Enero, a las 17, en Playa Varese (Paseo Jesús de Galíndez S/N. Bahía Varese).

 

 

Una clase práctica de cocina saludable es la propuesta del Municipio de San Isidro para este miércoles 22 de enero en Mar del Plata. La demostración estará a cargo de los chefs Juliana López May y Diego García Tedesco que, junto a nutricionistas del sistema de salud sanisidrense, enseñarán cómo preparar comidas nutritivas y ricas.

 

La clase apunta a fomentar la alimentación saludable, mediante la enseñanza de recetas elaboradas con productos naturales y de estación.

 

“Esta acción forma parte del programa Corazón Saludable, una campaña que el Municipio lleva adelante en distintas localidades del Partido en las que se instalan postas sanitarias y se realizan, gratis, controles nutricionales y médicos”, explicó Susana Abelleira, subsecretaria de Salud del municipio. El programa, que tuvo muy buena convocatoria en 2013, apunta a concientizar y prevenir sobre enfermedades cardiovasculares.

 

La cita será a las 17, en Playa Varese (Paseo Jesús de Galíndez S/N. Bahía Varese).  El evento es gratuito y abierto al público. Más información: 0223 486-4441 o www.sanisidro.gob.ar

 

 

 

Próxima actividad en la costa:

 

 25 de Enero:

 

– A las 10, clínica de rugby a cargo de Martín Landajo.

 

– A las 16, recital de Los Bonnitos.

 

– Pinamar: Balneario Cocodrilo (Av. Del Mar y Tritones. Teléfono 02254 484961).