Viví Punta. La súper fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila. Cristiano Rattazzi y el broche de oro del Verano 2014. El 500 y el Jeep Wrangler dieron la nota

fiesta Fiat tekila 1susana jeep

 

17/1/2014– El evento  es uno de los que acapara la atención del verano y suele marcar el fin de la tradicional agenda de fiestas de la primera quincena. Más de 800 invitados se llegaron hasta la carpa de acceso de la disco Tequila, en La Barra tematizada para la ocasión y con algunos racers en exhibición. No faltaron personalidades del mundo empresario, del espectáculo y los medios. Entre otros, dieron el presente Susana Giménez, Julieta Kemble, Cecilia Zuberbuhler,  Rosella y PatTERESA CECILIA Zricia Della Giovampaola, Pablo Santamarina, Sebastián Eskenazi, Analía Franchín, Eduardo y Dzidza Amadeo, Wally Diamante, Georgi Neuss, Richard Stuart Milne, Cocho López, un apasionado por los autos, Teresa Calandra junto a su esposo Gonzalo Bergadá, Miryam Bunin, Ari Paluch y su mujer, Alejandro Roemmers, José Urtubey, Miguel Acevedo y Adriana Urquía, Ana Rusconi, Facundo Garayalde, Carminne Dodero, Vanesa Kreth, Llamas de Madariaga y Denisse Pesana y muchos más. Aquí un adelanto de la party que prepararon Cristiano Rattazzi y Diego Vignatti, dos anfitriones de lujo.Por sexto Fiat Chrysler, a través de Fiat Auto Argentina y Chrysler Argentina, despidió la temporada de los grandes eventos que se realizan en Punta del Este.

 

 

 

 

En línea con la estrategia de complementación e integración que ambas casas automotrices llevan adelante a escala global, los anfitriones de la velada fueron Cristiano Rattazzi, como Presidente de Fiat Auto Argentina, y Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, quienes se ocuparon personalmente de darles la bienvenida a los invitados a la fiesta que se extendió hasta las primeras horas del lunes 14.

 

fiat tekila 2014

 

 

 

El Fiat 500, el 500 Abarth y un Jeep Wrangler fueron los dos modelos exhibidos en la discotecaTequila de la Barra de Punta del EsteFIATCHI

 

Como en ediciones precedentes, prevaleció la diversidad de públicos presentes: de Susana Giménez al embajador de Italia en Uruguay, Vincenzo Palladino.

 

Del mundo de los negocios, se vieron a Héctor Mèndez (Presidente de la UIA), así como a José Urtubey (Celulosa); Miguelmesa de amigas 2014 fiat Acevedo y Adriana Urquía (AGD); Ezequiel y Sebastiàn Eskenazi (Grupo Petersen) y Analía Franchín; Richard Stuart Milne; Alejandro Roemmers; José Basso; Rodolfo Cdaniel hadad tekilaostantini; Miguel Díaz (AutoGenerali); Fabián Taraborelli (Taraborelli); Georgi Neuss; Christian Romero (Grupo Emepa); Daniel Hadad y Viviana Zocco; Roberto Arano y Susana Traverso; Gustavo Elías; Marcelo Elizondo; Hugo Biolcati; Gabriel Martino (HSBC); Luis Ribaya (Galicia); Carlos Fontán Balestra; Rodolfo Achille; Alejandro Saguier; Eduardo Amadeo; Beatriz Nofal y Ricardo Avellaneda; Clarisa y Conrado Estol, entre algunos de los presentes con cierto perfil público.

 su tortonese

 

 

Y además de “Su”, entreDOMAN NUIM los celebrities de los medios y el mundo de la moda y la cultura también asistieron, entre otros, Ari Paluch; Fabián Doman; Carlos Di Doménico; Cocho López; Julieta Kemble; Cecilia Zuberbuhler; Soledad Ainesa; las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola; Humberto Tortonese; Celia Sofovich; Mora Furtado; Teresa Calandra; Wally Diamante, entre otros muchas personalidades que le dieron clima a la convocatoria  de Fiat Chrysler en Tequila, con la que se cerró el calendario de los grandes eventos de la temporada veraniega en Punta del Este.

 

 

El evento en La Barra se suma a las acciones de Fiat y Chrysler en la costa atlántica argentina, en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, así como en la mediterránea Villa Carlos Paz.

 

El eje del operativo verano de Fiat está puesto en torno a los últimos lanzamientos de producto que concretó Fiat Auto Argentina, como por ejemplo Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth, a lo que se agregó la exhibición del próximo modelo a lanzarse en el mercado argentino: el 500 L, presente en stands de Cariló y Pinamar.

 

Chrysler, como años anteriores, centró su acción de verano en el Jeep Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4 de todos sus modelos Jeep y  de la pick up Ram  1500  a la salida de  Cariló y  exhibe  en el stand de Cariló las últimas novedades de Jeep y la nueva Ram.

 

Con este Operativo Verano, Fiat Chrysler se destaca una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante la temporada veraniega, se exhiben los modelos de sus marcas en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.