TIGRE SUMÓ NUEVAS CAMIONETAS EN LAS DELEGACIONES. Forma parte de un plan para optimizar los servicios publicos

 

 

 

17/01/2014.- Con el objetivo de brindar mejores servicios para los vecinos, se incorporaron 16 nuevos vehículos  para las delegaciones municipales.

 

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, puso en marcha un plan de renovación de vehículos para la secretaría de Servicios Públicos. Son 16 nuevas camionetas destinadas al trabajo de todas las delegaciones del partido.

 

En tal sentido, Zamora expresó: “Queremos fortalecer el equipamiento de todas las secretarias de Tigre, para cada día prestar un mejor servicio a la comunidad. A estas unidades se sumarán 10 camiones con su respectivo volcador y grúa para las tareas más específicas”.

 

“Los servicios públicos son un motor muy importante en la relación diaria con el vecino. Ante cualquier eventualidad nuestros empleados tienen que tener la capacitación y herramientas necesarias para la atención”; finalizó Zamora.

 

En esta oportunidad se presentaron en el playón de la estación de trenes de Tigre 12 camionetas Amarok doble y simple cabinas, 3 camioneta Saveiro y una Ranger, las mismas permiten llegar a cualquier destino de forma rápida y eficaz para atender cualquier emergencia operativa.

 

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani precisó que “Estos móviles son utilizadas para recorrer las distintas localidades, supervisando a las empresas prestadoras de servicios, como así también el traslado de herramientas y del personal de las delegaciones. También nos facilita supervisar la iluminación en todo el distrito”.

 

Para finalizar el delegado de Pacheco, Adrián Gastaldi agregó que “En las delegaciones hacemos tareas de limpieza, todo lo que respecta a servicios públicos, la incorporación de estas camionetas sirven para mejorar la parte operativa. Esto viene de la mano de un plan  para la limpieza de los barrios”.

 

A la presentación asistieron todos los Delegados municipales y funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos.