SHOW OFF PUNTA. Desfile Fiat 2014 en las arenas de José Ignacio. Beauties frente al mar

chicas en jose ignaciodesfile fiat 4

cristiano nicole 

15/1/2014. Como todos los años Fiat estuvo presente en uno de los balnearios con más glam esteños. Como cada año, la automotriz que encabeza Cristiano Rattazzi realizó un desfile junto a Visage Models. Fue el pasado viernes 10 de Enero en Playa Brava, Jose Ignacio. En la próxima entrega la tremenda fiesta de cierre en Tequila. De las pasadas en las arenas de José Ignacio participaron las beauties: Micaela Breque, Vitto Saravia, Jimena Buttigliengo, Lara Bernasconi, Karina Jelinek, Paz Cornu y Priscila Crivocapich bajo la impecable conducción de Nicole Neumann. Espiá esta producción para el infarto!

 

 desfile fiat 3

El evento fue conducido por la modelo Nicole Neumann, y estuvieron presentes: Micaela Breque, Vitto Saravia, Jimena Buttigliengo, Lara Bernasconi, Karina Jelinek, Paz Cornu y Priscila Crivocapich entre otras; mostrando las colecciones de las marcas Miwok, Swim Days, Scombro, Takkai, Paz Cornu y Benito Fernández.

 

chicas punta 2

 

Fiat exhibió su modelo Fiat 500. Diseño, originalidad y personalidad se mezclan con el pasado, presente y futuro en el Fiat 500, un verdadero objeto de deseo, con todos los atributos para atender las expectativas de los clientes más exigentes-