“+Argentina +Argentinos”. Avanza la campaña del Frente Renovador en la costa

Adultos y jóvenes en La Costa argentina disfrutan de los juegos del Frente Renovador Juegos interactivos del Frente Renovador19/1/2014. Mediante varias camionetas que recorren ciudades de la costa argentina y de la Provincia de Córdoba durante los meses de Enero y Febrero, los vecinos y turistas tienen la posibilidad de disfrutar el verano de una nueva manera participando de actividades recreativas y de aprendizaje. A su vez, quienes se acerquen a los puntos de encuentro pueden conocer a fondo las propuestas que el espacio liderado por el diputado Sergio Massa impulsa a nivel nacional.        

 

 

 

 

Al igual que el trabajo realizado desde su conformación, el Frente Renovador continúa recorriendo el territorio argentino en búsqueda de fortalecer el diálogo con los ciudadanos. En este sentido, durante el verano y con la presencia de los principales integrantes del Frente Renovador, la campaña “+Argentina +Argentinos” visita el Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Córdoba Capital y Villa Carlos Paz.      

 

 

 

El objetivo de esta campaña es que tanto turistas como vecinos de los diferentes destinos puedan, por un lado, conocer las propuestas del Frente Renovador y por otro, divertirse a través de diferentes juegos para chicos y grandes. Entre ellos un rompecabezas gigante del territorio argentino para que los más pequeños armen, y un juego de preguntas y respuestas sobre la geografía nacional para los adultos.        

 

 

 

Asimismo, “+Argentina +Argentinos” pone a disposición las propuestas del espacio liderado por el diputado Massa, tomando contacto con las inquietudes de la gente en cada tema y lugar en particular. Es así que quienes se acerquen pueden de grabar un video de 30 segundos contando cómo quisieran que sea su país de ahora en más.        

 

 

Por otro lado, durante la visita de los equipos de la campaña “+Argentina +Argentinos” se realizan encuestas en las que los ciudadanos pueden expresar sus opiniones e inquietudes, que luego serán sumadas al contenido de la agenda de la gente que tiene como eje de acción el Frente Renovador.        

 

Así, las familias tienen la oportunidad de disfrutar la tarde juntos, conociendo el trabajo realizado por el Frente Renovador, y al mismo tiempo divirtiéndose.            

 

CRONOGRAMA         Domingo 19: Miramar, Pinamar, San Clemente.   Martes 21: Miramar, Pinamar, Las Toninas.   Miércoles 22: Miramar, Pinamar, Santa Teresita.   Jueves 23: Miramar, Pinamar, Mar del Tuyú.   Viernes 24: Miramar, Villa Gesell, San Bernardo.   Sábado 25: Mar Azul, Villa Gesell, Mar de Ajó.   Domingo 26: Necochea, Villa Gesell, San Clemente.   Martes 28: Miramar, Villa Gesell, Las Toninas.   Miércoles 29: Miramar, Villa Gesell, Santa Teresita.   Jueves 30: Miramar, Villa Gesell, Mar del Tuyú.   Viernes 31: Miramar, Pinamar, San Bernardo.   Sábado 1: Miramar, Pinamar, Mar de Ajó.   Domingo 2: Necochea, Pinamar, San Clemente.