VIVÍ PUNTA: La reconocida psicóloga Pilar Sordó presentó su último LIBRO “CÓMO SER FELIZ EN EL SIGLO XXI” en Conrad Punta del Este

 

 

SHOWS-PILAR SORDO (1)

13/01/2014.- Pilar Sordo estrenó conferencia en Conrad Punta del Este ayer, domingo 12 de enero, a las 21:00

 

La reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo estrenó en Uruguay la conferencia “Cómo ser feliz en el siglo XXI” basada en la obra producto de sus últimos trabajos de investigación.  La segunda presentación de la catalogada como la nueva gurú de la psicología en Latinoamérica se realizó en el salón Río de Janeiro del resort.

 

Su último trabajo de investigación surgió a partir de una conversación con su abuela.  ¿Por qué la gente no es feliz si el mundo moderno le presenta tantas facilidades?  Los resultados obtenidos fueron alarmantes.  Descubrió que existe un culto al mal genio mientras que la persona sonriente es mirada con recelo. También que se obvian los saludos, la amabilidad se imparte obligatoriamente, se anticipan las desgracias, se evaden las responsabilidades y se postergan las celebraciones. Y por si fuese poco, la gran mayoría vive esperando que sea otro el que dé inicio a un cambio.  ¿Qué hacer?  Pues tomar las riendas del asunto, decidir ser feliz, vivir el presente, disfrutar del hoy y ahora.

 

Más info en www.pilarsordo.cl/