SHOW OFF. Eventos, fiestas y salidas en el Este. DUELO DE RUBIAS pinchando CDs

paris hbiba

 La excéntrica y deliciosa Paris Hilton hará bailar a quienes se lleguen a La Caracola en José Ignacio. A la izq., la infartante brasileña Biba Pacheco pinchó cds sin parar en OVO Conrad

8/1/2014. Lo que dejó el Seven de Punta: ORO PARA SUDÁFRICA, PLATA ARGENTA; DUELO DE RUBIAS. La brasileña Biba Pacheco pinchó cds y explotó OVO; La Caracola espera a la excéntrica Paris Hilton. ANTICIPO DE CARNAVAL. Generación Lubola presenta “Pasa la vida…queda el candombe”, KEVIN JOHANSEN + THE NADA aterriza en De Medio y Medio y mucho más.

 

 

 

 

 

.- ORO PARA SUDÁFRICA, PLATA PARA PAMPAS 7. La copa dseven_ganador-300x168e oro del Seven 2014 voló a Sudáfrica y la de Plata fue para Pampas 7. El equipo sudafricano South Africa Academy venció a Moby Dick 19 a 14 en una final increíble para cerrar los 25 años del Seven de Punta. Rosko Shane,  jugador sudafricano fue el goleador del torneo y premiado como mejor jugador del Seven 2014. La copa de plata fue para el seleccionado argentino Pampas 7 que le ganó a Uruguay 12 a 5. La copa de bronce se la quedaron los Old Boys que vencieron a Brasil 21 a 19.

Se cerró de esta manera el torneo número 25 del Seven en Punta que promete novedades importantes para el próximo verano.

 

 

 

.- Dj DE LUJO. Parp His Hilton recala en La Caracola. La rubia norteamericana Paris Hilton (32), bisnieta del fundador de la reconocida cadena de hoteles Hilton y cuya fortuna está valuada en US$ 1.300 millones, desembarcará en Punta del Este para animar una exclusiva fiesta en el parador La Caracola de José Ignacio. La excentrica Paris pinchará cds y se ocupará de las mezclas en megaparty preparada por Vitaminwater, una marca de bebida energizante que todos los años cierra la temporada con una fiesta topísima a la que asisten famosos de diversos puntos. La Caracola, como se sabe, pertenece a los dueños de La Huella, para llegar al exclusivo parador frente a la laguna, es necesario atravesar un kilómetro en bote.

 

 

.- EXPLOTÓ OVO CON BIBA PACHECO. La afamada Dj brasileña Bibba Pacheco ofrecilogo conradó su mejor repertorio antenoche en OVO nightclub, el nuevo y moderno espacio de Conrad Punta del Este. Bibba llegó el domingo a Conrad con su marido Mariano Lemanski y por la noche actuó en OVO, a sala llena.

 

 

.- CORRIDA DE SAN FERNANDO. Una argentina y la fernandina Sabatel dieron la nota. El lunes 6 de enero de 2014 se llevó a cabo la 40ª edición de la corrida internacional de San Fernando que contó con la participación de aproximadamente 5000 atletas -incluidos niños- de variadas nacional150__07b560_aldana-sabatel-2014idades y con la implementación de un nuevo circuito certificado.

El primer lugar quedó en manos de la deportista argentina Nadia Rodríguez y la fernandina Aldana Sabatel obtuvo el segundo puesto en la tradicional prueba pedestre. La joven atleta de Maldonado expresó: “Fue una carrera muy dura pero buena porque es en mi ciudad y por eso se disfruta el doble, ya que en todo el recorrido siempre hubo gente alentando”, dijo al tiempo que señaló que con la modificación del circuito “no se dieron tantas vueltas y esto facilitó la carrera”. El tercer puesto fue para la uruguaya Laura Basallo.

El podio quedó integrado de la siguiente forma: Clasificación masculina 1. Federico Bruno (ARG) 29`59“ 2. Víctor Aravena (CHI) 30`04“ 3. Aguelmis Rojas (CUB) 30`07“. Clasificación femenina: 1. Nadia Rodríguez (ARG) 35`44“, 2. Aldana Sabatel (URU) 36`10“ y 3. Laura Basallo (URU) 37`40“

La argentina Nadia Rodríguez ganó por segundo año consecutivo en la categoría Femenina y en esta oportunidad su marca fue de 35 minutos y 44 segundos.

 38__2322fb_111__a40a24_generacion-lubola

 

.- ANTICIPO DE CARNAVAL. Generación Lubola presenta “Pasa la vida…queda el candombe” La comparsa de Maldonado presenta su disco “Pasa la vida…queda el candombe”  espectáculo con más de cincuenta artistas en escena que se podrá observar en la sala Cantegril. Las presentaciones comenzarán a las 22.30 horas del viernes 10 y sábado 11 de Enero.

 

 kevin 22

.- KEVIN JOHANSEN + THE NADA en De Medio y Medio. El 11 de Enero se presenta el cantautor argentino Kevin Johansen con su banda The Nada en el club de jazz y restó De Medio y Medio, en Portezuelo, Punta Ballena. Las entradas van de los $ 800 a los $ 1.300, más el costo del servicio. Luego, el día 12 llega nada más y nada menos que el argentino Skay Beilinson. Guitarrista, cantante y compositor, uno de los grandes exponentes del rock argentino, que fundó junto al Indio Solari la banda “Patricio Rey y sus redonditos de ricota”; $ 750 cuesta la entrada ese día.