SAN FERNANDO. Realiza trabajos de ordenamiento del tránsito en la Costanera

 

_DSC7980

13/01/2014.- Estos trabajos se inscriben dentro de un plan integral de obras que incluyeron la instalación de nuevas farolas y columnas de alumbrado, una calesita y juegos para niños. El objetivo es que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una renovada Costanera linda, limpia y segura.

 

Con la finalidad de recibir a los miles de visitantes que vienen con sus familias a disfrutar a la vera del río -sobre todo los fines de semana- San Fernando ha encarado trabajos dirigidos a mejorar su Costanera.

 

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió las obras y dijo: “Estamos realizando trabajos de pintura vial, enmarcados dentro del plan integral de obras de la Costanera, que se inició con la nueva iluminación mediante la instalación de 90 farolas y 60 columnas nuevas, sumado a los controles de tránsito que se realizan en el ingreso y dentro de la Costanera, la nueva calesita y los juegos que se incorporaron. A partir de ello están viniendo muchísimos vecinos que quieren disfrutar de una Costanera muchísimo más linda, limpia y segura, que recibe  entre 5000 y 6000 personas los sábados y domingos”.

 

La pintura vial permitió delimitar espacios de estacionamiento, nuevas rotondas y la circulación, indicando claramente para que nadie estacione donde no se debe; todo se dirige a mejorar la comodidad del vecino y el visitante para que pueda disfrutar un día de esparcimiento con su familia junto al río.

 

“Los días de semana la Costanera está completa, y sábados y domingos se duplica y hasta triplica la cantidad de gente, y es cuando hay que estar más atento con los controles de tránsito, porque queremos que nuestros vecinos y sus familias vengan a disfrutarla de la mejor manera” concluyó Santiago Aparicio, que estuvo acompañado por el Director de Tránsito del Municipio, José Suárez, y por Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial.

 

.