SHOW OFF. Eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este. RUTILANTE GLAMOUR

PANCHO DOLOREScecilia z di domenico calandra 112

 7/1/2014. Despuntó y explotó el verano con sus noches plenas de sensualidad y magnetismo. La exclusivísima fiesta del magnate saudí LAITH PHARAON EN “LA NOOR”, la apertura de la temporada bien HIPPIE CHIC EN OVO NIGHT CLUB DE CONRAD con el retorno de Pancho Dotto. Lo que viene: MEGAPARTY EN HARAS LOS PALMARES al estilo mexican; en Febrero Mantra elige MISS ATLÁNTICO 2014. Charlas, salidas, muestras y mucho más.

 

 

 laith-faraon

– PHARAON Y SU EXCLUSIVA PARTY EN CHACRA ESTEÑA. Es una de las fiestas más top del verano.  Tal vez la más exclusiva y está dentro de los encuentros selectos como el que el año pasado trajo a estas arenas a los más reconocidos Djs. La chacra “La Noor” del financista saudí Laith Pharaon fue escenario el sábado último de una mega party, bautizada “Move On Circoloco Lifestyle”, que congregó a más de 700 invitados y se extendió hasta las 10 de la mañana del domingo. Entre las celebrities no faltaba el Mal Muchacho, Guillote Coppola muy bien acompañado, Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdés, también fue la hija del conductor Micaela, Jessica Cirio sin MI.

 

El hijo del multimillonario saudí Gaith Pharaon, Laith no escatimó en gastos y despliegue: cinco barras y cuatro lugares VIP estuvieron muy bien aprovisionados con escocés de 12 años, ríos de burbujeante francés, bebidas energizantes y todo tipo de cócteles shots y mezclas. Allí los bartenders desplegaron su arte en la alquimia de las mejores pócimas y lo hicieron luciendo uniformes multicolores y maquillajes ad hoc.

 

La música estuvo a cargo de los Djs Tania Vulcano, de Uruguay, The Martínez Brothers, de Nueva York, y del alemán Matthias Tanzmann.  La fiesta siguió hasta el mediodía siguiente para unos pocos invitados que para poder entrar a la chacra del millonario recibieron una pulsera especial tan colorida como las tarjetas que llegaron días antes a los mails de cada uno de los concurrentes.

 

.- CONRAD EN CLAVE “HIPPIE CHIC”. El domingo último el cinco estrellas esteño lanzó la temporada con exclusivísima fiesta en Ovo Night Club. Dieron el presente, el empresario de Punta Chica, Pancho Dotto, Dolores Barreiro y Matías Camisani, infaltables;  la exquisita Cecilia Zuberbuhler, el diseñador Carlos Di Doménico, Gabriel Corrado, un habitué de la casa; Ari Paluch, la bonísima Terdolores camisani 11esa Calandra, la periodista Myriam Bunín, Diego y Hassen Balut; De Uruguay: Chupete, Luis Seguessa, Sergio Puglia, Jorge Lenoble;  Rubén Rada, el subsecretario de Turismo Antonio Carámbula, el Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure y su mujer y muchos más.  El único requisito era un dress code en el que los invitados debían lucir un accesorio hippie chic.

Los asistentes –entre ellos, clientes, celebridades y medios de prensa– disfrutaron de un cóctel de bocados de cocina fusión japonesa-peruana ofrecido en OVO dayclub donde, además, recibieron una inducción a la tecnología que se vivirá a partir de ahora mediante dispositivos móviles (tablets) para experimentar el entretenimiento de EnjoyWin.  Ampliaremos!

 

 

.- FIESTA MEXICANA EN HARAS LOS PALMARES DE LA BARRA. Este 11 de enero, a las 20 horas, tendrá lugar la décima edición de la Fiesta Mexicana, en Haras Los Palmares. en Cerros de Urquiza, a 6 kilómetros de La Barra, con acceso por el camino San Carlos.

 

 

.- MANTRA ELIGE MISS ATLÁNTICO 2014. El venidero sábado 8 de Febrero, desde las 21 horas, junto a la pileta del Mantra Resort en el íntimo parque central tendrá lugar la  28a. edición del certamen de belleza Miss Atlántico InternacionMANTRAal.El evento contará con jóvenes representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

 

Vale destacar además la trascendente difusión que tuvo Miss Atlántico Internacional en su pasada edición en distintas partes del mundo,, cuya madrina es la princesa Laetitia D’Aremberg se sumó a la transmisión realizada por Teledoce y Latinoamérica Televisión.

 

Cada día se respalda más el slogan de Miss Atlántico Internacional, El evento de belleza de mayor difusión de Latinoamérica. El acceso  es solo por invitación

 

.- ULTIMO DÍA DE SIPE. Hoy es la última oportunidad para visitar los stands del Salón Inmobiliario Punta del Este, que cumple su novena edición en el salón Montecarlo del Hotel Conrad. SIPE es el único evento en Uruguay que reúne en un mismo lugar las más importantes ofertas de bienes raíces de Uruguay, la región y Estados Unidos. Horario: de 20:00 a 1:00 de la madrugada.

CULTURA

 

.– ENCUENTRO DE DOS CULTURAS. En el 5to piso de la Intendencia Departamental en Maldonado se avanzó en una agenda que recuerde los 500 años del Encuentro de Dos Culturas que coordinan el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay; la comuna fernandina y los municipios de Maldonado y Punta del Este, entre otras entidades de la zona.

 

 

La fecha elegida es en la que llegó al Río de la Plata el explorador español Juan Díaz de Solís un 2 de Febrero de 1516. La celebración tendrá como eje al departamento de Maldonado y será una oportunidad para proyectar a Punta del Este, el departamento y el país según dijo el subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte Antonio Carámbula que junto con el Intendente Óscar De los Santos, participó de la reunión realizada el viernes último.

Mario Costa de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este sostuvo que las ideas que se manejan involucran estados y que por ello hay que hacer correr los canales formales para hacer anuncios. Costa agregó que en esta temporada 2014 se coordinarán charlas y otras actividades como forma de introducir la fecha en la consideración de los actores públicos y privados y la sociedad en general

 

 

.– CHARLAS EN EL MUSEO RALLI. A partir del miércoles 8 de enero próximo, y todos los miércoles del mes, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un ciclo de charlas culturales con entrada libre en el Museo Ralli (Calle de los Arrayanes s/n, barrio Beverly Hills de Punta del Este). El ciclo se estrena con Ana Laura Lissardy y el tema “Contra viento y marea”. El miércoles 15, Alexis Jano, “Creer en lo imposible”. El miércoles 22, “No más pálidas”, con Carlos Pacheco y Ernesto Baliño, mientras que Hilda Levy cerrará el ciclo el 29 de enero, con la charla titulada “Quiero que me quieran”.

 

 

RUTA DEL ARTE

 

 

 

.- “CON LOS OJOS DEL ALMA” es el título de la muestra fotográfica de la Embajada de Israel que tiene lugar en el Espacio Cultural Ancap Gorlero hasta el 11 de enero, de 18:00 a 21:00 horas.

 

.

“SIN PERDER EL COLOR DE TU ALMA”, tal el nombre de la exposición de pintura de la artista Florencia Astori en El Sosiego (Punta Ballena), Desde el jueves 9 al domingo 12 de Enero