Gran noche en OVO de Conrad con el Dj alemán Paul Van Dyk. La mañana del 3 llegó al ritmo de “Tell me why”

 

 Jésica Cirio en OVO de Conrad PdelE (8)

 

Lola-Bezerra-en-OVO_4/1/2014. Jésica Cirio, Paula Peralta. Fernando Burlando, Gerardo Werthein, Ricky Sarkany y Lola Becerra con Fernando Expósito estuvieron el 2 por la noche entre los cientos de fans que llenaron OVO nightclub de Conrad Punta del Este aclamando la presentación del afamado dj alemán Paul Van Dyk y de los DJs Tito y Switch. A la der., Lola infartante en la noche de OVO

 

 

Paul Van Dyk, llegó al Este para presentar su tour Evolution en MADAME DISCO GROUP.

 

Durante más de dos décadas, el mundo conoció al Dj alemán como uno de los más exitosos músicos y productores trance. En efecto, desde finales de los 90’s Paul llegó a los oídos de todo el mundo gracias a sus tracks “For an angel”, “We are alive”, “Tell me why”, “Another Way”, “Animación”, y “Crush”. Como remixer hemos escuchado su trabajo a artistas como Justin Timberlake, U2, Depeche Mode, Madonna, entre muchos otros.

 

 

En 2009, fue parte de la celebración de los 20 años de la caída del muro de Berlín junto con miles de personas a través de su tema We are One, que presentó en vivo en la ceremonia oficial en Berlín.

 

 

A lo largo de su extensa carrera Van Dik cosechó más de 30 reconocimientos entre ellos el haber sido dos veces el Dj número 1 del mundo., 10 álbumes de estudio y uno más en proceso, han dejado clara la evolución de este alemán desde sus lejanos inicios en el club Turbine.

 

Además de liderar, desde el año 2000 su propio sello: Vandit. Lo cierto es que en la mañana del viernes Paul hizo delirar y bailar a media humanidad en OVO nightclub de Conrad Punta del Este