Viví Punta-Real Estates. LO QUE VIENE: SIPE 2014, toda la oferta inmobiliaria esteña en un solo lugar

sipe-fernando-el-flaco

 

sipe 20143/1/2014. Mañana, sábado 4 de Enero, a las 21 horas, tendrá lugar el acto inaugural de SIPE’14 – Salón Inmobiliario Punta del Este 2014, 9na edición, en el hall del Salón Montecarlo del Hotel Conrad, Punta del Este. La ceremonia será encabezada por Cr. Danilo Astori, vicepresidente de la República Oriental del Uruguay; Liliám Kechichián, Ministra de Turismo del país hermano; Óscar de los Santos, Intendente de Maldonado; Martín Laventure, Alcalde de Punta del Este; y Arq. Ricardo Weiss, vicepresidente de APPCU. No faltarán invitados especiales, expositores, empresarios y medios de prensa.

 

SIPE es el principal evento de oferta inmobiliaria disponible en nuestro país. Se trata de una muestra que reúne los más importantes desarrollistas inmobiliarios, entidades financieras, inmobiliarias y los emprendimientos edilicios más relevantes de nuestro país, la región y el exterior.

 

Es el punto de encuentro de la demanda y oferta inmobiliaria, que alberga a todos los rubros del sector: viviendas, countries, inmuebles comerciales, chacras residenciales y otros proyectos. En definitiva, es un ámbito de encuentros y negocios que convoca anualmente a Inversores, Desarrolladores, Inmobiliarias y a un selecto público, en un marco insuperable, que combina los negocios con el placer de visitar el principal balneario de Sudamérica en su pico  más alto de la temporada estival.

 

Este año se realizará la Novena Edición, del 4 al 7 de enero, en el Salón Montecarlo del Hotel Conrad, Punta del Este. Según referencias de años anteriores, se estima que la feria será visitada por 5.000 personas y estarán presentes más de 20 empresas del rubro.

 

SIPE’14 es organizado por Proyectos & Promociones; el operador ferial más importante de Uruguay. Está patrocinado oficialmente por APPCU y cuenta con el apoyo de Uruguay XXI y del Ministerio de Turismo, como sponsors.

 

Ha sido declarado de Interés Nacional por Presidencia de la República y apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente; Ministerio de Economía y Finanzas; Intendencia de Maldonado,

Montevideo, Canelones, Colonia y Rocha. Por otra parte, cuenta con el auspicio de distintas instituciones relacionadas al ámbito inmobiliario y al turismo, así como de medios de prensa: Diario El País, El Libro de los Clasificados, Revista Brick’s, Destino Punta del Este, Punta del Este Internacional, Punta del Este 360º, Anuario Inmobiliario y La Capital.