SHOW OFF. Eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

tiffany 12/1/2014- Lo que dejó la Fiesta del Lagarto, GLAM Y CELEBRITIES; mañana, TIFFANY & CO y el esperado lanzamiento de la colección 2014. DISTINCIÓN Y CALIDAD; Año Nuevo en plan VINTAGE EN CONRAD; narbonala Unlock Night de STELLA ARTOIS EN NARBONA. Benji Amadeo y Lali dieron la nota y Fiesta BOX con Agapornis.  

 

 

 

 

 

tiffany sorteoDESCUBRA LA NUEVA COLECCIÓN ATLAS. Es la propuesta de Tiffany & Co para este viernes 3, a las 22 hs. en el mall de compras de Conrad – Parada 4 de la Mansa- cuando realice la tradicional apertura de la temporada 2014. No pocas celebrities, empresarios, escritores, deportistas, músicos y modelos participarán de este esperado lanzamiento preparado por el RVSP Alejandro Raineri donde podrá contemplarse la emblemática colección de Tiffany con nuevas creaciones modernas e imponentes.

 

Como de costumbre, Myriam Pedrera, la gerente gral de la Cia, no descuidará detalle y para atender los requerimientos de no pocos invitados seducidos por exquisitas joyas realizadas en platino y oro amarillo, no exentas de predrería, tales como brillantes, morganita, tanzanita, turquesa. También, se podrán verse diferentes modelos con perlas de cultivo y una colección de piezas concebidas como ejemplares únicos pues recurren a las dos características inalterables que hacen la trayectoria de Tiffany: distinción y calidad.

 

pampa benjaLO QUE DEJÓ LA FIESTA DEL LAGARTO. Lacoste dio la bienvenida a la temporada con su tradicional y multitudinaria fiesta el Viernes 27 de Diciembre en el Parador La Huella, en la paradisíaca José Ignacio. En esta oportunidad la convocatoria tuvo como fin disfrutar de una extraordinaria noche esteña.

costantini lacoste

La fiesta recibió entre sus exclusivos invitados a reconocidos artistas, modelos, deportistas y empresarios, entre ellos: Pampita y Vicuña, Andrea Burstein, Camila Costantini, Cecilia Zuberbuhler, Cinthia Garrido, Daniela Urzi, Eduardo y Clarice Costantini, Julio Bocca, Marina Achaval, Lara Bernasconi, Zelmira Frers, Zorrito Von Quintiero y Maxi Patané.

 

 

 

AÑO NUEVO CON AGAPORNIS IN BOX Y LO DE LOS NARBONA. Este año la Península esteña recibió al 2014 con diversas opciones. No faltó el lujo y lo exclusivo, así como lo masivo o las fiestas privadas. Los propietarios de las casas más espectaculares de Punta fueron generosos invitando a sus amigos a fiestas híper exclusivas, o comidas de finísima puesta para cumplir con el ritual previo al brindis de medianoche. Las fiestas de todos los años cumplieron ampliamente con sus objetivos: más de 2000 invitados se dieron cita en el Conrad para la tradicional comida temática del lujoso hotel y casino, que en esta ocasión eligió “Vintage” como tópico. En el agasajo dijeron presente algunos famosos argentinos como Catherine Fulop, Gerardo Sofovich y Silvina Luna, entre otros. El Mantra hizo lo propio en su parador de La Barra, con una carpa para más de 800 personas donde se bailó hasta el amanecer. Pero lo más convocante y comentado de la noche fueron dos fiestas totalmente antitéticas que resultaron, por lo mismo, muy exitosas. Por un lado, lo exclusivo, el lujo y el glamour de esos que sólo se encuentran en los ostentosos veranos esteños. Por otro, lo masivo y popular. La primera fue la Unlock Night de Stella Artois que se realizó en Narbona, una finca ubicada en el corazón de La Barra, a poco más de tres kilómetros del mar. Allí, lejos de la sal marina otros aromas impactan en los sentidos: los eucaliptos, el pasto mojado por el rocío y el verde de los viñedos que se extienden impertérritos, haciendo caso omiso de la música que pusieron a todo volumen los DJ invitados para amenizar la velada (SRZ, Richie Hell y Solimano).

benja amadeo y laliLa estancia se ambientó para recibir a 1500 invitados y se abrió un VIP de lujo: detrás de un auto antiguo, bajando unas escaleras, unas 300 personas pudieron ingresar a la famosa bodega de Narbona, donde los barriles que contienen el vino producido en la estancia se alineaban improvisando una escenografía digna de un set de película.Todo tipo de botellas y un patio colonial, pintoresco y soñador invitaban al disfrute, con camastros instalados alrededor de una gran fogata de leños aromáticos. En ellos se echaron a mirar las estrellas desde Cintia Garrido, Fabián Zitta y Belén Chavanne hasta Lucía Celasco y su novio, Joaquín Rozas. También se dieron cita Isabel Macedo, Lali Espósito y su novio, el sanisidrense Benjamín Amadeo, Concepción Blaquier – impactante con pantalones con luces de arbolito de navidad y un ramo de flores en la cabeza, a modo de tocado-, entre otras celebrities argentinas. Los brindis por el 2014 se extendieron hasta que despuntó el sol. agapornisPero la otra fiesta, la masiva, fue mucho más larga: titulada “fiesta Box”, es una idea del uruguayo Ricardo Barbe importada desde Berlín (allí se conoce como la fiesta Cubic). Todo veraneante en Punta del Este de entre 20 y 35 años tenía en este evento diversión garantizada. Miles de personas compraron anticipados sus precintos a 70 dólares, precio que incluía barra libre y un minirecital de Agapornis, la banda de cumbia del momento. Como era de esperarse, nadie se la quiso perder. El éxodo rumbo a La Box comenzó alrededor de las 3:00 horas. Una caravana incesante de autos encaraba la ruta 10 desde ambos lados con destino a la “Isla del Tesoro”, un segmento de tierra que ingresa en la Laguna de Maldonado y que puede verse con nitidez desde los puentes ondulados que dan inicio a La Barra.

 

Fuente: La Nacion/CONtinta NORTE