Camino al Este. El empresario “Pancho” Dotto, vecino de ¨Punta Chica, se accidentó en la Ruta 20, en Entre Ríos

 

pancho accidente

 

2/1/2014. El empresario Luis Francisco Dotto, más conocido cómo “Pancho”, el dueño y fundador de “Dotto Models”, una de las agencias de modelos emblemáticas del país, protagonizó aproximadamente a las 7.30 de hoy, un accidente automovilístico en cercanías de Basavilbaso, en Entre Ríos. “Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra -en Libertador General San Martín- y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde”, explicó Pancho.

 

Como todos los años, Pancho eligió su chacra en Libertador Gral San Martín para pasar el fin de año con los suyos. Lo cierto es que en la mañana de hoy el fundador de Dotto Models vecino de la Zona Norte y nervio motor de la temporada esteña protagonizó un accidente en la rita 20. El incidente fue en la Ruta20 a pocos metros del cruce con la 39, al parecer el empresario había detenido en la banquina la camioneta Land Rover, con la que se desplazaba en sentido Sur-Norte, y al reanudar la marcha no se percató que venía un automóvil, Peugeot 408, conducido por Pamela Pott de 31, lo impactó en la parte lateral. Afortunadamente no hubo lesionados.

 

Minutos antes de las 11 tanto Dotto como Pott se presentaron en la delegación de la Policía de Basavilbaso para hacer los trámites de rigor.

 

“Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra -en Libertador General San Martín- y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde…la verdad que al auto (Peugeot) no lo ví…venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté…paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie…me acerqué caminando…ví un cochecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada”, indicó Dotto.

 

Distendido después de los nervios que admitió haber tenido tras el accidente, Dotto dijo que espera en los próximos días regresar a Entre Ríos para descansar. “Ví al pasar el acceso a las termas de Basavilbaso, parece que es un muy lindo lugar”, dijo sonriente al salir de la Comisaría.