En tiempos de Navidad y previo al Año Nuevo. Posse visitó los Sistemas de Emergencia de San Isidro. ESA ENTREGA Y VOCACIÓN

posse bomberos

 

28/12/13. El Intendente Gustavo Posse recorrió la guardia del Hospital Central, el Centro de Monitoreo del programa municipal Cuidado Comunitario, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. Felicitó a sus integrantes por su labor y los saludó por fin de año.

 

posse patrullas

Posse saluda personal del programa Cuidado Comunitario

 

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió, al mediodía del viernes último, los centros de prestación de emergencia más importantes del Municipio: Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Centro de Monitoreo del programa municipal Cuidado Comunitario y la guardia del Hospital Central. Con motivo de felicitar su labor por el fin de año, saludó y habló con los integrantes de cada lugar.

 

“En estas fiestas hay personas que están dejando su tiempo y familias para cuidarnos. En nombre de todos los vecinos les agradezco por estar trabajando cuando los demás, quizá, están descansando. Eso es especial”, afirmó Posse y agregó: “En San Isidro buscamos la paz social y se logra con el esfuerzo de todas estas personas”.

 

 

 

Durante la actividad el intendente dialogó con algunos de los oficiales que patrullan las 24 horas las calles del Municipio y, anticipando lo que será en 2014, les dijo: “Es un orgullo compartir el trabajo de proteger a la comunidad. Se necesita mucho de ustedes y, especialmente, en estos días. El año que viene seguiremos sumando más compañeros, patrullaje y presencia para el Partido”.