Vicente López tres jóvenes empresarios, “Vecinos destacados”

 

 

 

22/12/13. El Intendente Jorge Macri, declaró como “Vecinos Destacados”, a Diego Álvarez, Agustín Gavino y Pablo Ariel Barizonsi, ganadores del premio Joven Empresario Bonaerense 2013, organizado por la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) mediante su programa Jóvenes Empresarios (JEFEBA).

 

Los tres socios de la Cámara Empresaria de Vicente López fueron recibidos en su despacho por el intendente Jorge Macri, junto al presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López (CEVL), Fernando De Simone, el prosecretario de la CEVL y referente de Jóvenes Empresarios Zona Norte, Juan Pablo Bazán, y el secretario general de JEFEBA, Nicolás Palma.

 

El premio con el que la FEBA distinguió a estos jóvenes emprendedores tuvo como finalidad destacar a los jóvenes empresarios que contribuyeron al desarrollo de sus empresas, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la provincia de Buenos Aires.

 

Diego Álvarez es técnico químico y Pablo Ariel Barizonsi gerente técnico de la empresa Lastech, que fabrica equipos médicos de esterilización para laboratorios, y Agustín Gavino es licenciado en marketing y se desempeña en Delafia Studio, desarrollando creatividad, diseño, animaciones 2D y 3D y post producción para canales de televisión y agencias de publicidad de todo el mundo.

 

 

Durante el acto,  el intendente Jorge Macri señaló: “En nuestra política de fomentar el desarrollo local, tratamos de destacar ejemplos valiosos de emprendedores jóvenes, gente que ha logrado reinventarse o encontrar segmentos en los cuales generar trabajo local. Hoy nos alegra estar reconociendo a estos tres jóvenes de dos empresas de Vicente López que tienen una importante proyección internacional”.