Pancho Dotto inauguró oficinas en Punta Chica con una megaparty. La Dotto House y una fiesta que ROMPIÓ TODO

abrimos pile

 

fiesta dotto house6/12/13. El empresario Pancho Dotto reunió familia, amigos, gente de la moda, show business, notables y celebrites en una fiesta que celebró vínculos y vida en su casa de Punta Chica y presentó sus nuevas oficinas. buena dEntre los 400 invitados dieron el presente Guillermo Andino y Carolina Prat; Ari Paluch, Sergio Lapegüe,  Germán Paoloski y Sabrina Garciarena; Federico Bonomi y Cynthia Kern y Mariano Cornejo con Romina Méndez, también algunos participantes de las Mil Millas, empresarios como Gerardo Werthein, Alejandro Roemmers, Daniel Saramaga, Carlos Daria, Ramiro y Emiliano Fitá y gente de la comunicación como Juan Porras, Gabriela Cociffi y los sanisidrenses Santiago Turienzo y Loli Paillot y flia. chicas dottoObviamente, no faltaron las beauties: Cynthia Vanstraeten, Luján Fernández; Majo Lick; Pía Marcollese; Marina Señuk; Camila Tejerina; Dinorah Aló; Delfina Solezzi y Delfina Morbelli y noveles actores como el Chino Darín, tremendo en Farsantes. El dúo Horizonte, integrado por Anita y Nicolás Pauls, brindaron un show impecable y el Dj Tomy Muñoz mantuvo el encuentro a tope. Enterate!

 

 

 

 

 

 

 

 

n_231_d_2013_12_04__s_C4__p_top_rightLos primeros en llegar fueron sus ahijados Lucas y Benicio, seguidos por los amigos de la adolescencia: Edgardo Bearzot; Fernando Corbella, Gustavo Besalu y un animado grupo de Puiggari -Entre Ríos– que viajó especialmente para la ocasión.

 

 

A las 11 en punto dijeron presente modelos que siguieron al pie de la letra el “dress code”, entre ellas: Cynthia Vanstraeten, recién llegada de Alemania; Luján Fernández; Majo Lick; Pía Marcollese; Marina Señuk; Camila Tejerina; Dinorah Aló; Delfina Solezzi y Delfina Morbelli.

 

 

 

abrimos pancho 2

Algunas “new faces” fueron a la fiesta con sus madres, quienes también hicieron gala de creatividad con los looks. Entre ellas Felicitas Morola, Sofía Rojo y Wanda Belcastro.

 

dottos

 

Pancho recibió y dio la bienvenida a todos los invitados y celebró la llegada de parejas de celebrities: Ari Paluch y su esposa; Guillermo Andino y Carolina Prat; Germán Paoloski y Sabrina Garciarena; Federico Bonomi y Cynthia Kern y Mariano Cornejo con Romina Méndez.

 

fiesta dotto house1

 

el chinoNo obstante que fueron mas de 400 invitados, la fiesta tuvo clima de armonía y buena onda colectiva, con espacio para compartir y para la charla próxima. Algo que destacaron los fashionistas Ana Rusconi y Javier Iturrioz y el artista plástico Alejandro Raineri, y el Chino Darín.

 

 

gerardo wHubo entre los invitados amigos de distintos ámbitos: participantes de las Mil Millas; staff de la revista Para Ti, entre ellos Juan Porras, Martín Cutro; de la revista Hola, Loli Paillot y familia; de Gente Gabriela Cociffi y Santiago Turienzo, y empresarios de diversos ámbitos: Gerardo Werthein, Alejandro Roemmers, Daniel Saramaga, Carlos Daria, Ramiro y Emiliano Fitá y su familia.

 

 

La música fue un ingrediente especial de la fiesta. La cantante Silvina Moreno y sorprendió por su talento a los invitados. Especialmente a Martin Penanncino productor de Cris Morena Group.

 

Con la música del Dj Tomy Muñoz, se animaron a bailar todos, y se destacaron en la pista el grupo del Bajo de San Isidro; y un divertido grupo, entre los que estaban la diseñadora Virginia Kuroski; Flavia Palmiero; Katya Fucks; Tomy Dunster y su esposa Mariela; Clemente Cancela y Darian Schijman notero de CQC, Sabrina Garciarena y Silvia Klemencewicz.

 

paolowskybanda

German Pavlosky hizo la presentación del grupo musical Horizonte, integrado por Anita y Nicolas Pauls, que generó un especial momento.

 

 

La reunión celebró la vida, amistad y vínculos en una apuesta a la paz. Fue oportunidad para el encuentro y para la presentación de las nuevas oficinas de Dotto en Punta Chica.