Se viene una nueva edición del desafío Pumas Vs. Leonas. Ellas y ellos se sacarán chispas por una buena causa

 

desafio

 

10/12/13. El Desafío Pumas Vs. Leonas, organizado por Audela con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, se jugará este domingo 15 de Diciembre en el Club Atlético San Isidro. El tradicional evento reunirá a destacadas figuras de los seleccionados de hockey y rugby nacional.

 

 

 

La cuarta edición del desafío Pumas Vs. Leonas es una iniciativa desarrollada por la Organización de la Sociedad Civil, Audela, para recaudar fondos destinados a sus programas de concientización, sensibilización e integración social de personas con discapacidad.

 

Durante el evento que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre en el CASI se podrán conocer las actividades que realiza Audela, asistir a la clínica de hockey y rugby con reconocidas figuras del deporte, disfrutar de buena música y de una apasionante jornada de hockey protagonizada por los seleccionados de hockey y rugby.

 

 

Además, quienes se acerquen hasta San Isidro, tendrán la oportunidad de vivir su propia experiencia de comer a ciegas en el “Gallito Ciego”, el primer restaurante móvil en Argentina donde la comida es elaborada y servida por personas no videntes. Este proyecto se realiza desde 2008 y se suma al listado de programas conducidos por Audela.

 

A partir de las 17 horas, se podrá acceder a las instalaciones del club. A las 18 comienza el evento con una clínica de hockey y rugby a cargo del plantel de Las Leonas y Los Pumas. Una hora más tarde habrá un show musical y a las 20 comenzará el partido. A las 21 entregarán la copa al ganador y luego se cerrará la hornada con otro show musical. Las entradas se pueden conseguir a través de www.tuentrada.com

 

El Desafío Pumas Vs. Leonas se organiza desde el año 2010, junto a figuras del seleccionado de hockey femenino, La Leonas y el seleccionado de rugby masculino, Los Pumas. Este evento es posible gracias al apoyo y colaboración del Gobierno Municipal de San Isidro, la UAR y el CASI.

 

Audela es una organización social fundada en el 2000 cuya misión es concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad, fomentando la integración social.

 

Fuente: Audela