Clarín tuvo su Gala de Fin de Año en Darwin San Isidro. Todos los ganadores de los Premios Clarín a la Creatividad 2013

 

publi clarin1 1

 

gimenez rubén veron 15/12/13. Anoche los salones de Darwin en el Hipódromo de San Isidro se poblaron de publicistas, creativos y representantes de las agencias del Gran Diario Argentino. marce 1Es que, la gente de Clarín cerró el año con una gala que reunió al capital humano de la empresa y a los ganadores de los Premios Clarín Creatividad 2013. Con una puesta espectacular, por segundo año consecutivo, la agencia FWK se llevó un oro en la categoría Diarios, por su pieza Bigotes para Museo del Holocausto. En tanto, Ponce se llevó dos oros, uno en Revistas y otro en Campañas Digitales. Y&R conquistó el de Campañas Integrales con Ex, para APSA; Ogilvy logró el de Banners y El Almacén conquistó el de Mobile. En la categoría Sub25 el máximo galardón fue para Benuzio Nazareth de la Escuela de Creativos. Con la conducción de Horacio Cabak y Sole Solaro, los premios Clarín a la creatividad tuvieron su 27º edición en un ámbito donde hubo shows en vivo y una megaparty de cierre impecable.. salon darwin 1Este añopremiado 1, la elección de las piezas ganadoras se realizó en vivo y en directo, a través del voto electrónico de los jurados. Además, el evento se trasmitió vía online, en Clarín web TV, donde alcanzó los 15.000 espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

evento_tomás s“Vos los ganás, todos se enteran”, era la consigna que invitaba a participar del certamen. “La llegada al consumidor final a través de los medios de AGEA permite la mayor difusión de los premios en el mercado argentino. Muchos premios son exitosos en el propio mercado, pero de este premio todos se enteran, más allá del mercado publicitario”, deslizó Tomás Salvagni, gerente comercial de AGEA durante la celebración de la Fiesta de la Publicidad que tuvo lugar ayer por la noche en los salones del Darwin sanisidrense.

 

 

Con la presencia de los más altos directivos comerciales del diario, entre los que se encontraban además del propio Salvagni, gerente comercial y titular de AGEA; Pablo Schcolnick, gerente de Marketing;  Ezequiel Undank, sub gerente de Clasificados; José Longinotti, sub gerente de Ventas Especiales, el jefe de Zonales y representante del Diario Muy, Rubén Verón; además de los titulares de las agencias oficiales más representativas, Carlos Giménez, de Actual Publicidad San Isidro; Marcelo Martínez, Agencia Clarín Recoleta, Néstor Cilla, Congreso, también la titular de Belgrano.

 

publi clarin 2 1

Christian Oneto Gaona, director creativo de FWK.

 

 

En la categoría Diarios, el oro fue para la agencia FWK, por su pieza Bigotes, para Museo del Holocasto. Al respecto, Christian Oneto Gaona, director creativo de la agencia comentó: “La categoría de Diarios en los premios Clarín es la más importante y ganar con avisos de titular, durante dos años seguidos, es muy importante para una agencia independiente como nosotros. Nos llena de orgullo y nos da ganas de seguir para buscar el tercero el año que viene”.

 

 

 

 

 

ar.Martin_Mercado570_13 1

Martín Mercado, dgc de Y&R, una de las grandes ganadoras de la noche

 

 

Por su parte, Ponce se llevó dos metales de oro, uno en la categoría Revistas, por el caso Futbolista; y otro en Campañas Digitales, por Young and Mature, ambos para Unilever.

 

 

 

 

 

 

agencieras 1otra marce

 

 

En Campañas Integrales, Y&R se quedó con el oro por su pieza Ex, para APSA. “Este premio nos pone contentos, es bienvenido. Me alegra por los chicos de la agencia. Nos importa que los premios sean por campañas que haya visto todo el mundo, que tuvieron aceptación del público”, aseguró Martín Mercado, dgc de la agencia.

 

En Banners, el oro fue para Spread the web, de Ogilvy para TEDx. Mientras que en Mobile, Almacén se llevó el galardón de oro por el caso Scadner para Minicuotas Ribeiro.

 

http://youtu.be/dlLRWUlxE-M

 

Por último, el premio de oro en la categoría Sub25, auspiciada por Clarin.com, fue para Benuzio Nazareth de la Escuela de Creativos por la pieza Tablet.

 

pano darwin 1los indios 1

 

 

 

 

 

 

 

dJ clarin 1Una vez entregados los premios, Hernán Polledo, micrófono en mano presentó a Los Indios, una banda rosarina que rompió todo y luego una Dj en las bandejas desplegó su magia en las bandejas mezclando un tremendo playlist que contagio de espíritu festivo a todos. grupete chicas 1Una poderosa experiencia que apeló a lo mejor de la electrónica, el hip hop, pop, groove y funky, manteniendo a medio mundo bien arriba. En el VIP corrieron ríos de Baron B y no faltaron sustanciosos appetizer y y deliciosos cupcakes

 

 

 

 

 

otro grupete chicascuatro darwin

 

 

Lista de ganadores

 

 

 

Campañas Integrales

 

Oro: – Ex, de de Young & Rubicam para Alto Palermo, de APSA.

 

 

 

Diarios

 

Oro: – Bigotes, de FWK Argentina para Museo, de Museo del Holocausto.

 

Plata: – Moño, de Sentidos para Institucional, de Artcard.

 

Bronce: – Las ideas cambian el mundo – Evita, de Ogilvy & Mather Argentina para TEDx, de TEDx Buenos Aires.

 

 

 

Mobile

 

Oro: – Scadner, de El Almacén para Minicuotas Ribeiro.

 

Plata:- Dolce Crash, de Di Paola y Must Mobile para Nescafé Dolce Gusto, de Nestlé Argentina.

 

Bronce: – GPS para perderse, de Leo Burnett Argentina para Jeep, de Chrysler.

 

 

 

Revistas

 

Oro: – Futbolista, de Ponce para Rexona Efficient, de Unilever.

 

Plata: – Ex, alfombra, de Young & Rubicam para Alto Palermo, de APSA.

 

Bronce: – Magritte, de Human para Urban Art, de Puma.

 

 

 

Digital

 

Campañas Digitales

 

Oro: – Young and mature, de Ponce para Axe, de Unilever.

 

Plata: – #UnAdjetivoParaMessi, de BBDO Argentina para Pepsi, de Pepsico Argentina.

 

Bronce: – GPS para perderse, de Leo Burnett para Jeep, de Chrysler.

 

 

 

Banners

 

Oro: – Spread the Web, de Ogilvy & Mather Argentina para TEDx, de TEDx Buenos Aires.

 

Plata: – 365cc de relax, de Woonky Buenos Aires para Cerveza Corona, de CCU Argentina.

 

Bronce: – Patentes desafortunadas, de Leo Burnett para Autos Usados, de Car One.

 

 

 

Sub-25

 

Oro: – Tablet, de Escuela Superior de Creativos Publicitarios para clarín.com.