SOLIDARIDAD. EPAMM otorgará en Beccar su premio a la tarea social. El ejemplo del Padre Juan Manuel

PADRE ROZAS2

 

6/12/13. La ceremonia tendrá lugar hoy, viernes 6 de Diciembre, a las 18, en el Centro Cívico de Beccar (Av. Centenario 1891). El sacerdote Juan  Manuel Ortiz de Rozas será distinguido con el “Premio Anual a la Solidaridad 2013”. Es un reconocimiento a la enorme labor que este joven cura realiza en función del Evangelio. Servirá para que muchos conozcan su trabajo y sigan su ejemplo”, adelantó Martina Antonini, titular de EPAMM

 

 

La Comisión Directiva de EPAMM (Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores desde la Concepción) otorgará el “Premio Anual a la Solidaridad 2013 al Padre Juan Manuel Ortiz de Rozas, de la Parroquia Nuestra Señora del Camino mañana, viernes 6 de Diciembre, a las 18, en el Centro Cívico de Beccar (Av. Centenario 1891).

 

Martina Antonini, presidente de EPAMM, explicó: La distinción, bien merecida, es por su dedicación incondicional a las tareas que realiza con la gente del bajo de Boulogne””, y agregó: “Es un reconocimiento a la enorme labor que este joven cura realiza en función del Evangelio. Servirá para que muchos conozcan su trabajo y sigan su ejemplo”.

 

EPAMM es una institución que se encarga de prevenir, en todas sus formas, del abuso y maltrato en menores y niños discapacitados. Coordina, supervisa, apoya y crea proyectos de orientación y contención familiar; promueve estudios sobre el tema mediante actividades de carácter científico o social; y ofrece cursos informativos para la sociedad. Su filosofía es no esperar a que los hechos ocurran si no llegar antes.