Vicente López. FESTIVAL DE MÚSICA JOVEN: rock, indie folk, hip-hop y reggae. “Música para todos los gustos”

 

festi mus

4/12/13. La  secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López invita a despedir el año con 3 días a pura música. A partir de las 21 hs. los días 19, 20, 21 de Diciembre los vecinos de la Zona Norte podrán disfrutar de 2 bandas por fecha.  Sonidos de Rock, notas de Reggae, ritmo de Hip Hop y armonías de Indie-Folk.  Este festival está hecho por jóvenes para jóvenes.  Queremos que los músicos y artistas tengan un espacio donde mostrar su talento y, de la misma manera, que el público pueda disfrutarlos “, confió el titular de Cultura y Turismo, Rafa Staffolani, dando pistas de esta movida que se llevará a cabo en el Cine Teatro York, en Olivos y en la Quinta Trabucco, ahí nomás de Melo y Panamericana, en Florida. Enterate de qué trata!

 

A continuación el detalle del Festival Joven de Vicente López

 

El Cine Teatro York  y la Quinta Trabucco serán los centros culturales que alberguen los shows.  Los días 19 y 21 de Diciembre en el York y el 20 en Trabucco, siempre a las 21 hs.

ENTRADA A BENEFICIO (trae un Juguete para la fundación CONIN)

19 DE DICIEMBRE l 21 hs.

INDIE FOLK

–  LA MAGNISIMA GRONDA
Cuerdas, percusión, acordeón, violines, voces y coros  Una orquesta en forma de banda nos regala un sonido único para disfrutar y enamorarse de la música.
– AINDA DUO
Un dueto de guitarras y ukeleles, hombre y mujer, armonías que nos transportan a un lugar mejor y le hacen una caricia al alma.

CINE TEATRO YORK l J.B Alberdi 895, Olivos.

20 DE DICIEMBRE l 21 hs

.
HIP HOP

– LORDENCIH
A través de su HIP HOP Lordencih nos invita a hacer una reflexión importante: para ganar las batallas que nos da la vida, primero hay que superar la más difícil de las peleas, la que se tiene con uno mismo.  Música con mensaje.
– CEHACHE RESPIRA
Con ADN cordobés, juventud neuquina y presente porteño, Cehache Respira es un bicho raro dentro del circuito de nuevas propuestas que utilizan el rap como forma de sentir la música.

QUINTA TRABUCCO l Melo 3050, Florida.

21 DE DICIEMBRE l 21 hs.

ROCK- REGGAE

– AMINOWANA
Aminowana nos trae un reggae clásico, con notas alegres y un mensaje profundo en sus letras.   Reggae de protesta y concientización.
– CEREUS
Viajando por varios géneros, pero con una marcada tendencia al Reggae/Rock, la banda suena poderosa y compacta. Energía musical a la que uno no puede quedar ajeno.

CINE TEATRO YORK l J.B Alberdi 895, Olivos.

progrsma fes