En diciembre las marquesinas teatrales tigrenses vuelven a iluminarse

 

Los Aparatos

 

 

04//12/2013.- Arranca diciembre con dos espectáculos, “Los Aparatos” con diversas historias ensambladas en torno a la relación con los objetos eletrónicos;  y “La Orquesta del Living”, un show musical con la participación rotativa de músicos de diversos estilos. Los vecinos de Tigre pueden retirar sus entradas gratuitas, presentando el DNI, en la Agencia de Cultura.

Con la impronta que caracteriza a cada obra, la programación teatral de diciembre se pone en marcha. Este jueves 5 de diciembre, a las 21 hs, subirá a las tablas de Teatro Hindú Club “Los Aparatos”, una obra integrada por Divina Gloria; Daniel Mancuso; Nilda Raggi y amplio elenco.

 

Impulsado por la Fundación SAGAI y bajo la dirección de Francisco Javier, el espectáculo se refleja en cuatro historias ensambladas que constan de un prólogo y un epílogo con humor desopilante sobre la dependencia que mantiene el ser humano con los aparatos electrónicos. 

 

El viernes 6 será el turno de la música. Es que “La Orquesta del Living” brindará un concierto a partir de las 21 hs, en el Teatro Pacheco. Formalizados en 2012, los integrantes del grupo apuntan a la diversidad de invitados que se reflejan en la variedad de géneros que interpretan: desde rock, swing jazz, tango hasta zambas y chacareras, así como clásicos del cine o de la televisión.

 

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la siguiente manera: 

 

 -Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)

En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

 

 -Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fé)

En el teatro.

 

Los vecinos de Tigre pueden retirar sus entradas gratuitas, presentando el DNI, en la Agencia de Cultura del distrito, Av. Liniers 1.601, de 10 a 15 hs. Se entregarán hasta dos entradas por persona y función, sujeto a disponibilidad.