Punta. Confirmadísimo: David Guetta vuelve al El Jagüel. El + grande en la mejor fiesta electrónica. PESF rompe TODO

 

620x349_image

 

2/12/13. Finalmente la promesa del reconocido DJ francés se cumplió. Es que tras su show del año 2012, ante un Jagüel repleto David Guetta había publicado en su cuenta oficial de Twtitter: “Punta del Este you really know how to party, you are crazy! Thank you Punta del Este. I promise to return next year.” las nervoY así será eñ venidero sábado 4 de Enero en una nueva edición del Punta del Este Summer Festival el dj y productor estará en las bandejas encendiendo a todo el mundo en el Parque Municipal El Jagüel. Compartirá unl line Up con las  hermanas Nervo. La noticia la confirmó en “Día Perfecto”, el programa de Teledoce el notable locator y conductor Berch Rupenian.  Enterate cómo será la visita del más grande

 

Hoy es una realidad. David Guetta vuelve a Punta del Este. Hace pocas horas se confirmó y ya es furor en las Redes Sociales!

 

PESF

 

 

Será el próximo sábado 4 de Enero, durante el Punta del Este Summer Festival, que se realizará en el Jagüel y donde compartirá el line Up con Las Nervo.

David-Gueta-1

 

Así es que el magnate disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido electropop y dance David Guetta vuelve a Uruguay con su espectacular show. Lo hará el 4 de enero nuevamente en Punta del Este.

 

Las entradas ya se pueden comprar en Red Uts y tienen un valor que va desde los USD 77 a los USD 220