Inspirada en España y Marruecos y con fin benéfico. Imperdible Gala del Hospital Central. Tendencias, glam y solidaridad

salon-sil 2

 

suasnabar-300x22527/11/13. El salón Victoria Aguirre del Atlético San Isidro cobijará este viernes 29, desde las 21 hs., la tercera gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”. posse1La cita es en la sede de CASI -Roque Sáenz Peña 499, SI contará con musicalización del Dj local, Héctor Suasnábar, vecino de Acassuso y ya comprometieron su asistencia Mirtha Legrand, Andrea Frigerio, Guillermo Andino, Susana Roccasalvo, Alejandro Fantino, Adriana Costantini, Edith Hermida, Pata Villanueva, Anamá Ferreira, Kouka Denis, Mora Furtado, Yanina Latorre y Sebastián Crismanich, entre otras celebrities y empresarios comprometidos con esta buena causa.

 

 

El Dj que suele abrir y cerrar los eventos más importantes de la temporada puntaesteña junto a Pancho Dotto, Héctor Suasnábar pinchando las mejores pistas llevará el pulso de este evento que tendrá lugar este viernes 29 de Noviembre, desde las 21, en los salones del CASI. Participarán celebridades del mundo del espectáculo, la cultura, el arte, del ámbito político, social y empresario. ¿El dress code? Será ir de black tie con un toque que remita a España y Marruecos

 

 

La ambientación correrá por cuenta de Roxana Punta Álvarez y Julio Oropel, premiados en CASA FOA y la conducción estará a cargo de Elena Fortabat y Patricia Lage. En la fiesta habrá sorteos y subastas de grandes premios como viajes, alhajas, obras de arte y equipos electrónicos.

 

 

Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento de alta complejidad para el Hospital.

 

 

Durante la gala, habrá dos shows musicales: Ángel Mahler y su orquesta ofrecerán un repertorio y la consagrada artista Susan Ferrer cantará un tributo a Joan Manuel Serrat. Además, la diseñadora Susana Ortiz presentará su colección Primavera-Verano 2014 en un desfile.

 

La musicalización como se dijo será del reconocido Dj Héctor Suasnabar, y el servicio gastronómico será ofrecido por Eat Catering.