EL TIGRE ROCK ya tiene sus finalistas. La cita es en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional

Tigre Rock Festival 2013

 

 

29/11/2013.- Las 15 bandas que fueron seleccionadas, por un jurado integrado de reconocidos músicos, competirán en la final del certamen musical, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional. Cada recital, además, podrá seguirse en vivo a través de la web del evento, dónde el público podrá votar a su banda favorita.

Luego de la etapa clasificatoria, que tuvo lugar el último fin de semana largo en el campo deportivo del Colegio San Marcos de la localidad de El Talar, se dieron a conocer los grupos que se disputarán la final para lograr el sueño de grabar su propio disco.

Inocente Calavera; Némesis; Chop suey; Farahos; Rusia; Designio D3; Piratas de la reina; Jeremías; La Melómana; Melena Boogie; Dr Neurus; Heroina Shock; Toro Supay; Delfina y Todo aparenta normal serán las 15 bandas que el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 16 hs, subirán al escenario del Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sito en Av. Hipólito Irigoyen 288, Gral. Pacheco.

 

Allí, el jurado integrado por figuras de renombre como Erica García (cantante), Maikel (Kapanga), Gaspar Venegas (Guitarrista del Indio Solari), Baltazar Comotto (Ex guitarrista de Luis Alberto Spinetta), Mariano Franceschelli (baterista de Los Auténticos Decadentes), Rafael Franceschelli (bajista de Rafunk y productor musical), entre otros; evaluará a cada banda para elegir a la gran ganadora de esta edición.

 

Además, durante el cierre se presentarán dos bandas invitadas de Carmelo, Uruguay. Además, habrá dos shows en vivos de Baltazar Comotto y de la reconocida banda cordobesa “Eruca Sativa”.

El cierre del Tigre Rock 2013 podrá seguirse en vivo a través de la web oficial del evento: www.tigre.gov.ar/tigrerock

Además, en dicha página el público ya puede ingresar para votar a su banda finalista y ser parte del jurado.