Vicente López. Carapachay renovó su Delegación. Oficinas puestas en valor para descentralizar la gestión

 

 IMG_9856

1469923_10151797593976375_1658425122_n27/11/13. El pasado martes 26 volvió a abrir sus puertas la Delegación Municipal Carapachay, luego de tres meses de trabajo de remodelación integral. Pasó así a ser la tercera Delegación intervenida ediliciamente para mejorar su confort y poder ofrecer mejores servicios. Ya lo habían sido Munro y Florida Oeste, y próximamente  se trabajará en las de Villa Martelli y Florida. “Para nosotros el rol de las Delegaciones es fundamental en el esquema de descentralización de la gestión municipal, y por eso es que estamos haciendo esta inversión y puesta en valor de sus oficinas, para una mejor calidad de servicios, confort y seguridad”, expresó en Intendente Jorge Macri

 

 

Acompañado por el delgado Omar Alejandro Chiodi, el subsecretario de Descentralización y Participación Ciudadana, Nahuel Ponce, y el subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Mariano Botto el jefe Comunal cumplió una recorrida por las renovadas instalaciones.

 

 

 

En rueda de prensa, el Intendente Jorge Macri señaló: “Esta Delegación es a la que, hasta ahora, más cambios se le han hecho, logrando un muy eficiente aprovechamiento del espacio para una mejor atención del vecino, mayor seguridad para quienes aquí trabajan y para incorporar el servicio de Defensa del Consumidor, para que los vecinos puedan acceder a él en su propio barrio”.

 

 

La Delegación Carapachay, atiende un promedio de 500 vecinos por mes que realizan en esta sede trámites municipales, consultas, pedidos de información y/o reclamos. Las obras de refacción inauguradas conllevaron una inversión de 940.000 pesos.

 

La puesta en valor consistió en aumentar los puestos de trabajo a nueve, renovación del mobiliario, mejorar la instalación eléctrica, colocar nuevo equipamiento tecnológico,  agregar seis aires acondicionados, pintar y arreglar todas las paredes del lugar.

 

 

Se  incorporaron cuatro cámaras de seguridad, que estarán conectadas a la central de monitoreo municipal. Además se cambió y modifico toda la señalética y la cartelería de las oficinas.