“Vicente López Emprende”. Se realizó Jornada de Capacitación en el York. Beneficios del MARKETING On Line

 

 marketing 11

 

macri m20/11/13. Ayer, durante todo el día, muchos vecinos de Vicente López pudieron disfrutar de la una jornada de Marketing Online, realizada en el Cine Teatro York, donde se pudo adquirir una capacitación y asesoramiento para que cada emprendimiento adquiera mayor potencialidad. “Se trató de una gran jornada de asesoramiento, para que los vecinos mejoren sus negocios on line y capten nuevos clientes a través de Internet”, resumió el Intendente Jorge Macri, quien participó del evento.

 

 

No pocos interesados participaron este martes 19 de la Jornada que preparó “Vicente López Emprende” en el Cine York, donde expertos brindaron herramientas para que emprendedores y PyMES locales puedan potenciar sus negocios.

 

 

 

El encuentro – que formó parte de la Global Entrepeneurship WeekENDEAVOR y cuentó con el apoyo de importantes empresas, entre ellas: Banco Supervielle, Somos PyMES, PyMES y Emprendedores, OM Latam Academy, Mercado Libre, Google, Ideame, 360 webnews,  Tres Faros, Infobae, IPLAN, TOTVS, Special Gift, Personal, UCES, Cámara de VL,  INICIA– fue de carácter público y gratuito y reunió en la sala teatral a emprendedores y PyMES de Vicente López, interesadas en mejorar el marketing online

 

 teatro y

 

 

“Con esta actividad queremos acompañar el crecimiento de PyMES y empresarios de Vicente Lopez, brindarles herramientas innovadoras para que sean competitivos y puedan desarrollarse generando empleo local y grandes oportunidades en la zona”, declaró Eduardo Viñales – Director General de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Vicente López .

 

 

En un ámbito académico Pablo Katcheroff  (Tres Faros) expuso sobre “Marketing Online”; Pablo Bozzone (Fly By Net) se refirió a  “E-mail Marketing”, un representante del site Mercado Libre abordó: “Comercio electrónico y medios de pago”. Tras el almuerzo hubo un pormenorizado “Informe Google” y mas tarde la especialista Virginia Muñoz disertó sobre “Cómo financiar tu proyecto”, hubo un segmento dedicado a “Redes Sociales” y cerró Pablo Mancini aportando tips sobre el “Caso Infobae”

 

El encuentro ciertamente sirvió para interiorizarse y ponerse al corriente sobre herramientas que permiten generar contenidos de distintos formatos y sobre la manera de difundirlos.

 

No faltó el intercambio de experiencias sobre la participación en diferentes sites y comunidades virtuales, sobre la ventajas de construir la red de contactos y se repasaron conceptos del Marketing, focalizados en la red. Y si bien la jornada resultó extensa fue rica en contenidos y permitió un buen intercambio entre todos, compartiendo experiencias, opiniones, puntos de vista, conocimiento.