Massa disertará en Smart City Expo World Congress de Barcelona

 

sergio-massa-dec

 

21/11/2013.- Se trata de un importante congreso que reúne a líderes mundiales de gobiernos, universidades y sectores privados, con el objetivo de aportar soluciones y propuestas para el desarrollo de futuras “ciudades inteligentes”.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participará de Smart City Expo World Congress, bajo el lema de “Gobierno Inteligente y Gobierno Abierto” en términos de Política y Economía.

Al respecto, Massa anticipó: “Los gobiernos de hoy tienen que hacer frente a una ciudadanía activa, dispuesta a participar en la política más allá de las elecciones, deben mejorar su gestión a partir del uso de información, optimizando y haciendo más eficientes los recursos”.

Con la premisa de preparar el escenario para un mundo más inteligente, optimizando y haciendo más eficientes los recursos, el Congreso reúne una visión de futuro sobre las ciudades y la ciudadanía, y aporta soluciones listas para implementar que harán de nuestras ciudades mejores lugares para vivir y trabajar.

De esta manera, Massa compartirá parte de su experiencia en la gestión de Tigre, con líderes mundiales, universidades y sectores privados que participan en el evento anual más importante sobre ciudades inteligentes.

 “Para construir ciudades inteligentes se necesitan gobiernos más inteligentes”, concluyó Massa.

El Congreso tratará temáticas que van desde el Uso de la energía, la Tecnología, Innovación, Ciudades Colaborativas, Sociedades Inteligentes, Economía y Gobierno, Movilidad y Seguridad.