Como Boca, Los Pumas Sevens tendrán singular camiseta. EL RUGBY COLOR DE ROSA. El Siete Bravo hoy entrena en SIC

 

CAMISETA PLANO

 

20/11/13. Nike sigue con su idea de camisetas rosa, luego de su incursión con el modelo alternativo de Boca. Los Pumas Sevens contarán con un diseño en ese color, mezclado con el blanco. Las primeras imágenes de la camiseta rosa se pueden ver en redes sociales, con el modelo exhibido en un local de ropa deportiva. Hoy el siete nacional integrado por dos sanisidrenses entrena en el anexo del SIC

 

 

 

El equipo argentino de Seven se reunirá hoy miércoles en el Anexo del San Isidro Club para realizar una serie de entrenamientos, antes de partir a disputar las próximas dos etapas del IRB Seven World Series que se realizarán en Dubai y Port Elizabeth.

 

 PUMAS SEVEN

 

El plantel partirá este jueves a Dubai, mientras que los días 29 y 30 de Noviembre los Pumas Seven competirán en los Emiratos Árabes, enfrentando a Sudáfrica, Samoa y Rusia por el Grupo D. Una vez finalizado ese certamen, se trasladará a Port Elizabeth, Sudáfrica, para participar en la tercera etapa del circuito, donde todavía no se confirmaron los grupos. Esta competencia se desarrollará los días 7 y 8 de Diciembre.

 

Plantel de los Pumas Seven:

 

.- LUCAS ALCÁCER MACKINLAY -SIC

 

 

.- SANTIAGO ÁLVAREZ -CASI

 

 

.- NICOLÁS BRUZZONE – Universitario RC

 

 

.- MARTÍN CHIAPPESONI – Atl. Del Rosario

 

 

.- AGUSTÍN CORTÉS – Los Tarcos Tucumán

 

 

.- JERÓNIMO DE LA FUENTE  – Duendes RC Rosario

 

 

.-  LUCAS DE VICENZI – Champagnat

 

 

.- MATÍAS MORONI – CUBA

 

 

.- RAMIRO MOYANO JOYA – Lince RC Tucumán

 

 

.- AXEL MULLER ARANDA – Marista RC Cuyo

 

 

.- DIEGO PALMA – Pucará

 

 

.- GASTÓN REVOL – La Tablada