Jornada Solidaria. Una SABROSA EXCUSA PARA AYUDAR. Hoy es el McDía Feliz de McDonalds

abrimos mc

 

mc-dia-feliz15/11/13. Todo los recaudado en el día de hoy en los locales de McDonalds por la venta de Big Mac será donado a La Casa Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia. Además, en esta jornada de alcance nacional, todas las empresas e instituciones que apoyan esta actividad de la Asociación, también contribuyen con su esfuerzo para el éxito de la iniciativa en la que se recaudan fondos para la salud de los chicos que más lo necesitan. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañará la cruzada, visitando este mediodía el local de Obispo Terrero y avenida Centenario, en San Isidro, frente a la sede administrative municipal, se calzará el delantal y servirá los Big Mac

 

 

Este viernes 15 de Noviembre es el McDía Feliz, una jornada solidaria que realiza McDonald´s en donde todo lo recaudado por la venta del Big Mac es a beneficio de La Casa de Ronald McDonald. Lo recaudado será destinado a la construcción del Hospital Santísima Trinidad de Córdoba para colaborar con más niños y familias.

 

 

Numerosas entidades y empresas de todo el país adhieren a esta jornada benéfica en la que el Big Mac aparece como una sabrosa excusa para posibilitar un verdadero acto solidario. La idea es que chicos con cáncer y necesitados de transplantes puedan recuperar la sonrisa gracias a esta extraordinaria ayuda.