San Isidro. La Asociación Civil Propuesta Mujer presenta el programa de desarrollo infantil y estimulación temprana FUNDADOR DE FUNDADORES

 

images

18/11//2013.- El 21 de noviembre a las 19,30 en el Museo Pueyrredón-Rivera Indarte 48- la Asociación Civil “Propuesta Mujer”, presidida por la Dra. María Rosa García Minuzzi  presentará el Programa de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “Fundador de Fundadores”. Al acto asistirá el Intendente Gustavo Posse y representantes de entidades intermedias

 

 

El municipio de San Isidro es pionero en la detección precoz de patologías en recién nacidos, desarrollo infantil y estimulación temprana y lleva adelante esta tarea desde el Centro de Estimulación Temparana, más conocido como“El Nido”, único en esta especialidad. El mismo se dedica a estimular chicos prematuros con una población que va de 0 a 6 años atendiendo patologías de prematuros, bebés con lesión cerebral, Síndrome de Down, Hiperkinesia, ADD, retrasos madurativos y entre otras problemáticas,  siendo público y totalmente gratuito.

 

No existe en ningún otro municipio ni provincia de todo el país. Es por ello que en esta oportunidad, Propuesta Mujer desde el Municipio de San Isidro difundirá y multiplicará la implementación de nuevos centros de estas características en todas las jurisdicciones posibles.

 

Para mayor información llamar al 1544476633

 

Acerca de Propuesta Mujer

 

Es cierto que como ya se ha dicho, “cada vez que una mujer da un paso, todas avanzamos”. Estas palabras, definen a la perfección el reconocimiento a la lucha de la mujer por ocupar el lugar que le corresponde en el seno de la sociedad.

 

Es por ello que “Propuesta Mujer” invita a integrar una organización civil, con miras a convocar a todas aquellas mujeres que sin distinción de ideologías, deseen participar en un espacio de propuestas superadoras e ideas de gestión, a fin de afrontar los problemas que afectan a nuestra sociedad, ello en un marco de respeto y con una positiva visión de futuro.

 

Nuestro anhelo es propiciar la amplitud y libertad en el pensamiento y en la propuesta.

Y es por ello que PROPUESTA MUJER se halla integrada por mujeres de distintas extracciones sociales y políticas, del mundo del trabajo, operarias y empresarias, de distintas profesiones, mujeres del arte, de las ciencias, de las humanidades, de la empresa, amas de casa, mamas, abuelas, mujeres con dolor, mujeres con esperanzas, pero por sobre todo esto, mujeres con pasión por la vida.

Buscamos anunciar, cuales son los anhelos de la mujer, que es lo que creemos que falta, cuales son las modalidades desarrolladas que desde nuestra óptica y pensamiento deberían ser ampliadas y/o modificadas. En fin ni mas ni menos que decirles a aquellos que han sido ungidos con la gran responsabilidad de gobernar, cual es la mirada de la mujer sobre las políticas de gobierno.

“PROPUESTA MUJER, busca generar un espacio destinado a diseñar propuestas e ideas de gestión, imbuidas en la mirada de la mujer”, destaca su presidenta, la Dra. María Rosa García Minuzzi  .

 

Así, creemos que nuestra propuesta resulta fecunda en un espacio que creemos que aún esta ávido de ser explorado, propicio para la búsqueda y hallazgo de respuestas a muchas preguntas que aún no la tienen.

Esto porque creemos que el expresar nuestros anhelos en este ámbito, es un modo de participar tan válido y legítimo como otros tantos que buscan la integración de género.

Así, es que entendemos humildemente, poseer una visión diferenciadora en nuestra propuesta.

 

Queremos pensar junto con los hombres, diseñar políticas de gestión destinadas a la sociedad en su conjunto, a la mujer y al hombre.

No hablamos de competencia de ideas de gestión, hablamos de complementarlas con nuestra mirada, con nuestra percepción, con nuestra pasión.

 

PROPUESTA MUJER, no propicia la queja, propicia diseñar alternativas positivas para la acción.

 

Para lograrlo, ofrecemos el compromiso, la lucha diaria, la fortaleza, el amor inagotable, la bondad y la inigualable pasión con la que las mujeres caminamos en la vida.