Evento gourmet solidario en Martínez, damnificados del tifón de Filipinas. Reconocidos chefs tienden una mano

 

 CAPTAIN_COOK_2013-8[1]baja

 

14/11/13. Durante dos noches, el conocido restó especializado en cocina asiática, realizará cenas a beneficio de las víctimas del tifón con el apoyo de la Embajada de Filipinas y la participación de reconocidos chefs. Participarán Marta Ramírez, dueña y chef de Captain Cook;  Christina Sunae (Cocina Sunae), Franco Malacisa (Chizza Restaurante), Martín Carrera y Diego Armanini (Armanini Chocolatier), y la colaboración de Bodegas La Rural, Coca Cola y Café Nespresso. Sumate y ayudá!

 

 

Captain Cook, restaurante de cocina del sudeste asiático, abre sus puertas a total beneficio de los damnificados por el tifón Yolanda. Quienes lo deseen, el próximo martes 19 y miércoles 20 de Noviembre, podrán disfrutar de una deliciosa cena con amigos y al mismo tiempo, colaborar con los habitantes de Filipinas que han sido víctimas de esta catástrofe natural de fuerte impacto en su condición de vida.

 

 

A lo largo de dos únicas noches, Marta Ramírez, dueña y chef de Captain Cook, preparará un menú especial con platos típicos de la cocina de Filipinas, invitando a deleitarse con los exquisitos sabores de esta región.

 

Dicha iniciativa cuenta con el apoyo de la Embajada de Filipinas, la participación de reconocidos chefs como Christina Sunae (Cocina Sunae), Franco Malacisa (Chizza Restaurante), Martín Carrera y Diego Armanini (Armanini Chocolatier), y la colaboración de Bodegas La Rural, Coca Cola y Café Nespresso.

 

A continuación el detalle:

 

Martes 19 y Miércoles 20 de Noviembre a partir de las 20.30 hs

Precio por persona: $400.-

Dirección: Libertador 13652, Martínez

Teléfono: 4898-9070/ 9077

Mail: reservas@captaincook.com.ar

Medios de Pago: Amex, Visa, Master Card, Electron y Maestro

 

www.captaincook.com.ar