Tendencias. Ibáñez y su “Mysterious Garden” en el Sheraton. Deslumbrante, clásica y vanguardista

 

ibañez (2)_0

1coral ibañez3/11/13. Las creaciones del talentoso diseñador iluminaron la pasarela del Hotel Sheraton con una colección primavera-verano que recurrió a géneros nobles como las sedas naturales, muselinas, gasas, organzas, tules, encajes, guipures, rasos y paillets. ¿La paleta de colores? Apeló a la vigencia del coral, el naranja y el amarillo, no faltaron los tonos pastel en celeste y aguamarina y prendas en el siempre ponible blanco y negro. También hubo sutiles bordados, que hicieron su aparición en una pasarela innovadora y con clima propio.  Entre las asistentes, dieron el presente Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Nacha Guevara, Catherine Fulop, Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Karina Mazzoco, Andrea Frigerio, Natalie Pérez, Mónica Antonopulos, Mariana Arias, Evelyn Scheidl,  Flavia Palmiero y el critico sanisidrense Fabián Medina Flores. Detalles de un evento que cautivó por su propuesta clásica y vanguardista.

 

El lunes por la noche, Jorge Ibañez presentó “Mysterious Garden” ante un auditorio poblado de inquietas mujeres ávidas por conocer los detalles de su colección primavera-verano 2014.

 

Las memoriosas recordarán que en temporada pasada,  Ibañez se levó todos los aplausos con Golden Secret y esta vez no fue menos y deslumbró con su nueva colección

 

jorge7En medio de una inusual pasarela que se componía de un frondoso bosque artificial, una glorieta iluminada, espejos y bancos de plaza de época, unas 55 top models lucieron sus propuestas para esta temporada en una puesta por demás original.

 

La ambientación corrió por cuenta Martín Roig a partir de una idea del propio Ibañez. Acompañaron como en cada presentación Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Nacha Guevara, Catherine Fulop, Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Karina Mazzoco, Andrea Frigerio, Natalie Pérez, Mónica Antonopulos, Mariana Arias, Evelyn Scheidl,  Flavia Palmiero y el critico sanisidrense Fabián Medina Flores,  entre otros.

 

 

 

fabiani griselda

Ailen Siboldi fue la encargada de abrir la muestra con un traje de falda amplia a la rodilla con capas de organza de seda blanca y bata de tull negro bordado. El desfile continuó con un venero de vestidos cortos, amplios, estampados bordados todos en blanco y negro, para luego darle paso al color.

 

La top Model Solange Cubillo comenzó la pasada más colorida con los tonos corales, con un vestido en encaje de seda muy delicado. Luego después de casi 20 vestidos en forma de degradé hasta terminar en las tonalidades del naranja, siguió con la distinguida Ingrid Grudke, dándole paso al amarillo pleno con un vestido de grandes girasoles distribuidos en una amplia falda hasta llegar a las gasas bordadas a mano en cristales mezclando el amarillo con plata y oro.

 

“Mysterious Garden” tuvo a la iluminación, la música especialmente compuesta y la instalación como protagonistas de la presentación especial.

 

Ibañez sorprendió, desde lo clásico o lo vanguardista. “Mambo italiano”, su colección de “Evita” o “Golden Secret”, cada propuesta es un viaje de belleza con el mismo anfitrión que desde hace 20 años se ganó el primer puesto como creador. Es que el diseñador demuestra en cada presentación de sus colecciones que además de ser un creador incansable e innovador, es un director de un gran show con puestas sorprendentes en cada ocasión.

 

 

Fuente y créditos fotos: partedelshow.com.ar/CONtinta NORTE