A beneficio de las escuelas de la zona. Boulogne tiene su primera Feria de Cerveza Artesanal. Ein Prosit!!!

 

 Cerveza-artesanal-3

 

7/11/13. Es en el campo de deportes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Coronel Castillo y Gorriti, Boulogne. Habrá charlas sobre la historia de la bebida, bandas en vivo, y se podrán degustar no pocos blend de cerveza artesanal de las marcas Andaluz, Auzcabe, DiagonAles, Beata, El Aljibe y Triskell, entre otras. El evento – auspiciado por el Rotary Club local- persigue un fin benéfico: lo recaudado será utilizado para mejorar las instalaciones de establecimientos educativos locales.

 

 

1403278_10151970561727145_570336084_oNo pocos productores de cerveza artesanal expondrán este sábado 9 sus bebidas en  Boulogne en el marco de la Feria de la Cerveza Artesanal que se desarrollará en el campo de deportes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. El encuentro cuenta con el auspicio del Rotary Club de Boulogne y lo recaudado será utilizado para mejorar las instalaciones de establecimientos educativos locales. La cita es en Coronel Castillo y Gorriti, de esa ciudad y se prevén durante el evento shows en vivo de bandas locales, platos típicos y cerveza tirada.

 

 

El Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón, en Coronel Castillo y Gorriti, abrirá  sus puertas para pasar este 9 de Noviembre, de 12 a 23 un sábado diferente en la ciudad. Es que, cual el Oktoberfest que se realiza en la ciudad de Munich, Alemania, quienes se acerquen allí podrán degustar los blend de las más exquisitas cervezas artesanales.

 

 

Se trata de una degustación de cervezas de primera calidad que reunirá los mejores productos disponibles en el mercado local.  Andaluz, Auzcabe, DiagonAles Beata, El Aljibe y Triskell ya comprometieron su participación, con su variedad de rubias, negras y rojas. Descontado está que no faltarán a la cita platos típicos teutones con los que el público podrá acompañar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.

 

La Feria –promovida por el Rotary Club de Boulogne– persigue una finalidad benéfica: todo lo recaudado por el  costo de la entrada que es de $ 25  será destinado a contribuir con distintas escuelas de la zona.

 

 

Además, durante la jornada del sábado habrá un show en vivo de bandas locales, en el que se presentarán Siete Vidas, ¨Proyecto Demencial, Arlequines, Madison, Dj Morales y Coma 4, entre muchas más.

 

 

Será una oportunidad para colaborar con el Rotary y las escuelas de Boulogne y de vivir un evento por demás divertido y distinto en el que correrán ríos de maltas artesanales, habrá shows y comidas. Ein Prosit!!! y buena vida