Vicente López. Día de la Tradición JUNTO AL RÍO

tradicion

 

7/11/13. El domingo se recuerda el aniversario del nacimiento de José Hernández, creador del Martín Fierro y para evocarlo se la gente de Cultura de Vicente López preparó un singular encuentro en la costa, en Vito Dumas y Urquiza, ahí nomás del Centro de Participación. Habrá una exhibición de danzas tradicionales, shows en vivo, clase abierta de folklore, talleres de artes plásticas para niños, comidas regionales y mucho más! ¿La entrada? Es libre y gratuita. ¡No se lo pierdan!

 

 

 

El domingo 10 de Noviembre se recuerda el aniversario del nacimiento de José Hernández, defensor del arquetípico gaucho y autor del Martín Fierro, obra cumbre de la literatura gauchesca. Por este motivo los responsables de Cultura en  Vicente López prepararon un evento especial

 

Todo comenzará a las 12, ahí nomás del Centro de Participación de la Costa, en Vito Dumas y Urquiza, Vicente López donde se realizará un colorida exhibición de bailes típicos, habrán clases abiertas de folclore, comidas regionales y talleres de artes plásticas para chicos “Los esperamos a todos el sábado 9, de 12 a 16h. en Vito Dumas y Urquiza, en la costa”, reza la invitación a celebrar juntos el Día de la Tradición junto al río. La entrada será libre y gratuita.