Obra teatral a beneficio de la Fundación Cruzada Patagónica. Facundo Arana este miércoles 6 en el Teatro del Colegio Marín

 

 facu-2

4/11/13. El miércoles 6 de noviembre a las 20 horas, Facundo Arana presentará  su unipersonal “En el aire” -una obra escrita y dirigida por Manuel González Gil- en el Nuevo Teatro del Colegio Carmen A. de Marín de San Isidro (Av. del Libertador 17.115), a beneficio de la Fundación Cruzada Patagónica.

 

Los alumnos de quinto año del Colegio Carmen A. de Marín asumieron con entusiasmo el desafío de colaborar en la organización y la logística de la obra teatral.Es importante que los adolescentes desarrollen una mirada solidaria y atenta a las personas que tienen algún tipo de necesidad. A veces se trata de mirar al próximo, al que está más cerca ´físicamente´, y otras -como en este caso-, se trata de sensibilizarse y comprometerse con la acción para ayudar a personas que viven realidades difíciles y están en otra región del país. En este caso, nuestros alumnos se sintieron profundamente motivados con la idea de que, al difundir esta obra teatral -que se concretó gracias a la generosidad de Facundo Arana- se podría becar a muchos chicos de Neuquén que desean estudiar en el Centro Educativo Agrotécnico San Ignacio -de Junín de los Andes-, perteneciente a la Fundación Cruzada Patagónica.”, destacó María Barberis, directora general del Colegio Carmen A. de Marín.

La Fundación Cruzada Patagónica lleva más de 30 años acompañando el desarrollo integral de los pobladores rurales del oeste de la Patagonia, a través de dos ejes de acción: la Educación y el Desarrollo Rural. Entre sus principales objetivos se destacan: educar jóvenes con título agrotécnico, educar en hábitos de trabajo, solidaridad y espíritu emprendedor, desarrollar la economía de la zona a través de diversificación productiva y apoyo a micro emprendimientos, y empoderar a la mujer.

 

ENTRADAS SOLIDARIAS

Las entradas podrán adquirirse en el  Colegio Carmen A. de Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, San Isidro, Buenos Aires (Teléfono 011- 4743-0028, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20hs.). Todo el dinero recaudado (Platea $100 y Pullman $80), se destinará al trabajo de la Fundación Cruzada Patagónica en Junín de los Andes, Neuquén.

 

Acerca del Grupo Educativo Marín

El Grupo Educativo Marín (GEM) es un conjunto de propuestas educativas innovadoras que abarca una amplia realidad educativa, destinada a alumnos desde los 45 días de vida hasta jóvenes y adultos en etapa universitaria y laboral. Cuenta con cuatro colegios, jardines de infantes y maternales(Colegio Carmen Arriola de Marín, Colegio Santa María de Luján, Cardenal Pironio y Plácido Marín). Su impronta principal es lograr la excelencia académica a través de la formación de personas con valores cristianos encarnados –libertad, responsabilidad y solidaridad-, que puedan potenciar sus vocaciones para ser ciudadanos comprometidos en la transformación de la realidad que les toque vivir.