Con Capital Cities y los Red Hot, entre otras, el Hipódromo de San Isidro se prepara para el Lollapalooza. Tremendo festival de rock alterno

capital_cities_festival

 Capital Cities, la banda éxito estará en el Lollapalooza San Isidro

Lollapalooza+Argentina+2014+bc61a8b8f692bd10a8b9e44c2127785/11/13. El festival de rock alternativo que estará por primera vez en la Argentina, difundió los nombres de los grupos que tocarán el 1 y 2 de Abril de 2014 en el Hipódromo local. Aquí la lista completa de las bandas que tocarán en San Isidro. Preparate!

 

.

Es uno de los eventos del rock mundial más esperado y que ahora llegará a la Argentina. Y ya tiene fecha y listado de bandas. El festival de Lollapalooza será el 1 y 2 de abril y tendrá en sus filas a legendarias bandas internacionales como Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Pixies, New Order y también nacionales como Illya Kuryaki And The Valderramas y Juana Molina.

 

La experiencia del Lollapalooza es única y sin antecedentes en la Argentina, con más de 30 bandas internacionales que tocarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios ubicados en el Hipódromo de San Isidro. Además de la música, también habrá arte, gastronomía y actividades alternativas.

 

lolllapalooza

Este evento comenzó en 1991 como un tour de despedida para la banda de Perry Farrell, Jane’s Addiction. Lollapalooza giró hasta 1998 y luego tuvo una pausa hasta el 2002. En 2005 el festival encontró sus raíces como festival en Grant Park de Chicago. Actualmente recibe 300.000 personas en los días que dura el festival. En 2011 Lollapalooza llegó a America Latina en Santiago, Chile, en 2012 se expandió a San Pablo, Brasil y ahora llegó a Buenos Aires, más precisamente a San Isidro.

Para adquirir sus entradas anticipadas, consultar los precios y la modalidad, se puede entrar en este sitio.

 

LISTADO COMPLETO DE BANDAS

 

-. Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Imagine Dragons, Axwell, Julián Casablancas, New Order, Ellie Goulding, Kid Cudi, Illya Kuryaki And The Valderramas, Johnny Marr, Capital Cities, Lorde, The Bloody Beetroots, Portugal. The Man, Cage The Elephant, Jake Bugg, Wolfgang Gartner, Juana Molina, Jovanotti, Onda Vaga, Afi, Savages, Flux Pavilion, El Mató A Un Policía Motorizado, Flume, Perry Etty Vs Chris Cox, Baauer, Krewella, Pez, Nairobi, Airbag, La Bomba De Tiempo, Sig Ragga, Intrépidos Navegantes, Rvsb, Nacao Zumbi, Dj Paul, Búlgara y Dietrich