SHOW OFF. Gala Anual Solidaria en la Rural previa a la Feria. La Gran Noche de COAS

LOS TRES COAS

coas 2013 11/11/13. Con un gran éxito de público, COAS –Cooperadora de Acción Social, organizó su clásica Comida Anual Solidaria Pre- Inauguración de la  36º Feria de las Naciones, en el Auditorio de La Rural, donde más de 800 invitados pudieron disfrutar de un duty free shopping cocktail, comida, show y baile. ¿La misión de la noche? Reunir fondos para hospitales. Obviamente fue cumplida con creces. dutyA esta comida concurrieron destacadas personalidades empresariales, sociales, políticas y mediáticas, entre las que destacaron el jefe de Gobierno de la  C.A.B.A. Ingeniero Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, la esposa del Gobernador bonaerense y titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabollini, Teresa Calandra, Mirtha Legrand, Benito Fernández, Patricia Della Giovampaola y la anfitriona, la presidenta de la entidad, Anie Mestre de Sambrizzi, entre otros.

 

 

 

 

 

salon abrimos

karina anieDurante el cóctel, como ya es una tradición, se ofrecieron a la venta exclusivos productos de la inminente Feria de las Naciones que en esta ocasión tendrá lugar entre el 16 y 25 de este mes en el pabellón Azul de La Rural.COAS fue creada para colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación en los hospitales públicos de Buenos Aires. Su objetivo es lograr que los pacientes reciban una atención médica de calidad, que garantice una verdadera inclusión social”, desgranó Anie Mestre

 

 

 

los conductoresLa Gala, que contó con la tradicional conducción de la siempre solvente Teté Coustarot y Eduardo Gálvez, cumplió el objetivo de recaudar los fondos necesarios para renovar y reequipar hospitales en la ciudad. “Las mujeres de COAS cumplen una misión increíble”, ponderó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

 

coas anie benitoDurante el discurso institucional, la presidenta, Sra. Ani Mestre de Sambrizzi, enfatizó: “COAS crece en comunidad. La alianza de la comunidad COAS es con los valores que tenemos en común y que nos hacen sentir parte de un nosotros mayor.  Y esto es para celebrarlo: es un paso hacia adelante, hacia la búsqueda de consensos, hacia la maduración de una sociedad que siente y expresa que los valores vienen primero”. La titular de la entidad recordó que se en todos los años que se realiza la comida se reunieron 54 millones de dólares.

 

La noche transcurrió en un clima de alegría, al que contribuyó la ambientación a cargo de Florencia Duggan, el catering a cargo de Los Petersen, sanisidrenses de pura cepa y un espléndido show.

 

Promediando la gala, tuvo lugar un emotivo vídeo institucional en reconocimiento a las Comisiones Directiva y de Enlace que constituyen el voluntariado que sostiene la institución.

 

De riguroso largo las damas y los caballeros de traje oscuro, respetaron -como todos los años- el código de etiqueta exigido en la invitación.

 

coas logo

 

De esta manera COAS mantiene viva la tradición por la cual lleva a cabo su intensa labor solidaria en el ámbito de los hospitales públicos de la ciudad, donando aparatología de alta tecnología para optimizar la atención de los pacientes.