Luis Andreotti: “Mauricio presiona a Jorge para que ´rompa´ con el FR porque en nuestro espacio él nunca fue protagonista”

 luis 255

29/10/13. El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, uno de los jefes Comunales que más votos obtuvo para el Frente Renovador, cruzó al jefe de Gobierno porteño quien abruptamente se anotó para la carrera presidencial del 2015. Adelantándose a los tiempos políticos.

 

El jefe Comunal consideró que la falta de protagonismo de Mauricio Macri es un motivo de ruptura. “El ejemplo lo ha dado (Mauricio) en las elecciones legislativas de 2009. Tenía una alianza formada y cuando dejó de ser el protagonista la rompió”, expresó Andreotti, haciendo referencia al espacio Unión-Pro, formado en aquel entonces por Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá.

 

Además, expresó: “Mauricio Macri es un irrespetuoso y un caprichoso que no respeta la voluntad popular del país. Ahora está presionando a Jorge (Macri) para que ´rompa´ con el Frente Renovador. Nosotros no  hicimos el acuerdo con él, y al no sentirse protagonista, Mauricio quiere romper. En nuestro espacio venimos trabajando muy bien con Jorge principalmente  en todos los temas que la región metropolitana lleva adelante y desde hace tiempo.”

 

Por último agregó: “Que le pasaría a la Argentina si este hombre llegara a manejarla. Que le quedaría a los otros, a los que no lo acompañan o tiene diferencias”, expresó el mandatario de San Fernando, en declaraciones a medios locales.