Tigre. Julio Zamora: “En la política va a cobrar mayor fuerza la voz de los gobiernos locales, la voz de los Intendentes”

Zamora 231

 

julito massa29/10/13. Así lo expresó durante la madrugada del domingo el futuro Intendente de Tigre. Julio Zamora, que encabezó la lista de concejales, observó que  los vecinos, una vez más, ratificaron su apoyo a la gestión de Sergio Massa. “La ciudadanía de Tigre, a pesar de los agravios, a  pesar de las ofensas y de las múltiples propagandas que querían mostrar a Tigre de otra manera –evaluó Zamora- se expresó con contundencia. Aquí, el ciudadano común, el de Las Tunas, el del Tigre más profundo, votó por la continuidad de este modelo de gestión local, que tiene que ver con los más humildes, con plasmar un municipio integrado socialmente. Un municipio para todos”.

 

 

 

A la hora del balance, Julio Zamora que asumirá al frente de la Intendencia cuando el diputado electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa acceda a su banca, entiende que se vienen tiempos de diálogo, de consenso, de un nuevo estilo, que tiene que ver con la concordia, con más democracia y participación popular. “Con la creación del Frente Renovador, en la política argentina va a cobrar mayor fuerza la voz de los intendentes, de los gobiernos locales que tienen mayor cercanía con el vecino y escuchan sus inquietudes”, auguró.

 

En esa inteligencia aseguró que los tiempos por venir estarán signados por una “descentralización tributaria, autonomías locales y sobre todo mayor seguridad ciudadana con el proyecto de Policías Comunales, que impulsa el Frente Renovador”, priorizó.

 

“La gente votó futuro, votó esperanza, continuidad en Tigre, votó para que sigamos construyendo la ciudad que comenzamos en 2007; y, sobre todo, en la Provincia de Buenos Aires, por un cambio profundo y necesario en la política. Miles de voces que se manifestaron a través del voto están clamando por la unión nacional y eso era lo que expresaba nuestro candidato Sergio Massa”, destacó Zamora

 

El hoy legislador tigrense avizora un interregno de dos años “muy activos” donde dentro del nuevo espacio que es el Frente Renovador “se dará un debate en cuanto a consolidar liderazgos,  a territorializarse. Van a ser dos años de crecimiento político y de construcción de futuro –describió-.  Un abrir los brazos hacia todos los sectores para construir un país con más justicia social, integrado, que le dé posibilidades a todos los argentinos”, añadió

 

Vale destacar que la lista de concejales del Frente Renovador en Tigre, encabezada por Zamora, superó el 60% de los votos, consolidando el respaldo de la comunidad a la gestión local.