San Isidro. Sólido triunfo del POSSISMO. Posse: “Esta elección permitirá bajar el nivel de decisión más cerca del vecino”

 

posse legislativa

 

posse gente francia28/10/13. Con el 97% de las mesas escrutadas, el possismo obtuvo una sólida victoria en las elecciones legislativas. Los resultados dieron como claro ganador al Frente que el Intendente Gustavo Posse conformó con Sergio Massa. “Después del 11 de Agosto, que el vecino nos haya permitido ganar con distancia en una elección de medio término es una gran alegría que se traduce en un profundo agradecimiento al vecino –expresó Posse a poco de analizar los primeros cómputos-. Tras 60, 70 días nos miraron y subimos la cantidad de votos, estamos contentos”. Y abundando en detalles, el Intendente rescató que se realizó “una campaña de contenidos” al tiempo que extendiendo su visión al campo nacional expresó: “El análisis político es que en el terreno donde se dirimían las elecciones a nivel nacional, en suelo provincial, es donde el FR se impuso con enorme amplitud”.  El jefe Comunal estimó que el contundente triunfo de los Intendentes del FR permitirá bajar el nivel de decisión más cerca del vecino. “Ahora vendrá la Policía Comunal, la descentralización con recursos, las autonomías para los municipios –vaticinó-, el tiempo que se viene estimo que de no existir malas prácticas será sumamente positivo”. Finalmente observó que “la gestión” y la territorialidad de una veintena de intendentes permitió dar un cambio a nivel nacional y posibilitó que  “un nacido en la Zona Norte” llegara a la Legislatura y consolide un liderazgo con aspiración presidencial. “Hasta ahora se importaban personalidades con imagen positiva, pero esto luego no rendía en la gestión. La gestión es la que también posibilitará que haya un cambio en la Provincia”.  En esa inteligencia estimó como posible que el próximo Gobernador pueda surjir de “un Intendente o una Intendenta”, soltó. Mirá los videos!

 

 

“Agradezco a los vecinos que nuevamente nos han dado un voto de confianza y han apoyado nuestra gestión”, sostuvo Posse en el centro de cómputos instalado en el comité de Acción Vecinal San Isidro es Distinto (Francia 106).

 

 

posse mira“Costó mucho hacer el Frente –amplió- , se hizo en poquito tiempo, nosotros lo que logramos es que existiese menor confusión respecto de las boletas y eso es positivo

 

El Intendente sanisidrense agradeció también el esfuerzo de militantes y colaboradores que “trabajaron muchísimo para hacer conocer la boleta que empezaba con Massa y terminaba con Posse”.

 

Focalizados en una “campaña de contenidos, sin violencia y con propuestas” se logró hacer más visible las diferencias en una legislativa local de medio término. “Ahí logramos evitar la confusión, los vecinos le dieron importancia a la elección de concejales y aumentamos la cantidad de votos respecto a las PASO de agosto”.

 

Al ser consultado sobre si consideraba que se trataba de una suerte de voto castigo al gobierno, Posse fue contundente: “No se si hay castigo, la gente vota en positivo y creo que lo que busca es una oposición constructiva, no dilapidar lo que se logró en 30 años de democracia y el Frente Renovador fue una buena alternativa”.

 

 

 

http://youtu.be/J4FqjHkJJnA

 

La lista encabezada por Juana Posse (Unión Popular) obtenía anoche el 36% por ciento de los sufragios, 20 puntos por encima de la lista del Frente Renovador que lidera Marcela Durrieu.

 

 

 

Con estos resultados, de las 12 bancas de concejales en juego, las fuerzas obtuvieron la siguiente cantidad de ediles:

 

–          Lista encabezada por Juana Posse (Unión Popular) : 5

 

–          Frente Renovador (Marcela Durrieu)                     : 2

 

–          Frente Progresista Cívico y Social   (Juncos)          : 2

 

–           Con Vocación San Isidro ( Hilding Ohlsson)          : 2

 

–          Frente Para la Victoria (Leandro Martin)                : 1