Manos en Acción organiza su 1º Feria Solidaria en el Club San Patricio, en Pilar. “RecreAcción” que ayuda

ClubSanPatricioNoviembre

29/10/12. El próximo 9 y 10 de Noviembre, la ONG, MANOS EN ACCIÓN realizará su 1º Feria Solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para su obra en las Comunidades de Manzanares y Río Luján y el desarrollo del “Programa RecreAcción”. La entrada es gratuita. En la muestra no faltarán productos originales, de diseño y artesanales a muy buen precio. Al participar de esta feria, tanto los expositores como el público en general, tendrán la oportunidad de brindar ayuda social a familias de escasos recursos de la zona de Pilar.

 

download (3)Manos en Acción invita a toda la comunidad a sumarse a este evento, en el cual “todos salen ganando”, el fin de semana del 9 y 10 de Noviembre, de 11 a 19 hs. en el Club San Patricio, Caamaño 924, La Lonja, Pilar. Habrá stands de diseñadores, emprendedores y artesanos que ofrecerán al público todo tipo de artesanías, objetos de decoración, obras de arte originales, accesorios, indumentaria y calzado, para todas las edades.

 

Todo lo recaudado en la Feria será a beneficio de la obra de Manos en Acción y para la financiación de su “Programa RecreAcción” de iniciación al deporte para los niños. El objetivo es formarlos en Valores Humanos, brindarles herramientas para que puedan cambiar la realidad en la que viven y trabajar sobre las creencias que limitan a los chicos como a sus padres. “Este proyecto se basa en el deporte como un espacio de auto-observación, formación y desarrollo personal y colectivo –cuenta María Elisa Acuña, integrante de la entidad -. Busca formar líderes positivos que sean agentes de cambio en sus familias y comunidades, contribuir en la construcción de la persona, de sus valores y de sus sueños, brindándoles un espacio de diversión, amor, contención y evolución.

 

Manos en Acción está formado por un equipo de voluntarios, que con ganas y dedicación trabajan día a día para mejorar las condiciones de vida de familias que se encuentran en estado de emergencia. Ayudan a luchar contra la deserción escolar, promueven la inclusión de los jóvenes en el mercado laboral, ayudan a combatir la desnutrición y mejorar su calidad de vida.