VICENTE LÓPEZ. Marcelo Chocarro, hombre de confianza de Jorge Macri, obtuvo una contundente victoria

 vlo

 

 

28/10/2013.- El intendente de Vicente López afirmó que el Frente Renovador continuará unido aunque señaló que él trabajará por un “Mauricio Macri presidente”, luego de anunciar los resultados que colocan al frente massista con quorum propio en el Concejo Deliberante. Asimismo anunció que el Frente Renovador continuará unido.

 

Marcelo Chocarro, delegado de La Lucila y el Bajo de Vicente López y hombre de confianza del intendente Jorge Macri obtuvo una contundente victoria. El jefe comunal destacó el logro del dirigente político Sergio Massa, pero ratificó su “pertenencia y compromiso político con Mauricio Macri”.

 

Chocarro se impuso claramente en las elecciones locales por el 46,45% de los votos, con la casi totalidad de las mesas escrutadas (aproximadamente el 96%). Ell segundo lugar lo obtuvo Alejandro “Totito” González del Frente Progresista Cívico y Social con un 19,88% y en el tercero el Frente para la Victoria con Leonardo Rial con un 12,68% de los sufragios.

 

Así, estas tres fuerzas ingresarían al Concejo Deliberante con siete ediles para el oficialismo, esto es para la gente de Jorge Macri, tres para la lista de Totito González y dos para el FPV, de Rial.

 

Por su parte, el Frente de Izquierda con Federico Deccopet hizo una gran elección con el 7,47%, el denarvaísta Carlos Arena obtuvo un 5,52% de los votos, la concejal Graciela Aleñá con lista de adhesión al FPV un 4,38% y el vecinalista Arnaldo Bresciani un 3,62%.

 

En su sede central de campaña, ubicada en el “Club Trovador”, el intendente Macri se mostró muy satisfecho por los resultados de los comicios en general y por los guarimos del distrito en particular.

 

f