La Municipalidad prorrogó convenio con el SIC por el predio de Boulogne. Desarrollo social que es APUESTA A FUTURO

 

 firma sic

Ricardo Rivas. Gustavo Posse y Alejandro Bleuzet

26/10/13. La Municipalidad de San Isidro y el San Isidro Club (SIC) extendieron el convenio por el cual esa entidad continuará usando el predio de Boulogne con la condición de que allí siga funcionando la Escuela Municipal de Rugby y que los alumnos de las escuelas públicas sanisidrenses lo utilicen como campo de deportes.  “El compromiso de cuidar el terreno lo asumimos cuando nos lo dieron hace más de 30 años y lo rellenamos, construimos, remodelamos y hasta hicimos la cancha sintética de hockey. Esto significa desarrollo social para toda la zona porque es apostar al futuro”, dijo el presidente zanjero, Alejandro Bleuzet.

 

Sobre las mejoras que hizo el zanjero en las casi 7 hectáreas que ocupa el lugar, el intendente Gustavo Posse aseguró: “Cuando el Sic se instaló acá, el terreno estaba abandonado. El Municipio apuntó a que se convierta en una zona parquizada y que tenga una finalidad social. Y este convenio tiende a mejorar la infraestructura del barrio porque además de los socios, este espacio también lo disfrutan los colegios públicos”.

 

El evento se realizó en la sede principal del club de Boulogne donde el Intendente compartió una cena con ex jugadores de rugby. Después de firmar la prórroga por 20 años, el presidente del Sic, Alejandro Bleuzet, afirmó: “Esto es muy importante para nosotros porque desde la fundación, el Club contó con estas hectáreas fundamentales para el desarrollo por la cantidad de socios que vienen”.

 

Bleuzet concluyó: El compromiso de cuidar el terreno lo asumimos cuando nos lo dieron hace más de 30 años y lo rellenamos, construimos, remodelamos y hasta hicimos la cancha sintética de hockey. Esto significa desarrollo social para toda la zona porque es apostar al futuro”.