Moda & Tendencias. Desfile en la Sociedad Alemana de Olivos a beneficio de Accervil

diana moda 22

23/10/13. Este jueves 31, a las 14.30 hs.  tendrá lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia, Alberdi 1865, Olivos, un desfile de modas de Diana Boutique a total beneficio de la ONG Accervil. Como se sabe esta entidad colabora con el servicio del Instituto Municipal de Rehabilitación de Vicente López y, a su vez, sostiene un “taller protegido” que brinda atención a unas 40 personas con discapacidad física, tratando de capacitarlas para así lograr su posterior inserción laboral.

 

 

Esta cita con la moda y la solidaridad tendrá lugar a las 14.30 hs. en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos para todas aquellas señoras que deseen mitigar la espera con una partida de canasta; mientras que a las 16 arranca el desfile propiamente dicho en el que se podrán apreciar distintas colecciones de casual, pret a porter y noche para esta temporada primavera-verano 2014.

 

PARA AGENDAR

 

Te-canasta y desfile $ 90,-

Entradas en venta en la Boutique y en el taller protegido de Accervil, Córdoba 2856, Olivos

También pueden reservar sus entradas vía mail o llamando al 4718-0558. Otra

 

ACERCA DE ACCERVIL

 

Fundada en 1956 por la secretaria de Salud de la Municipalidad de Vicente López a cargo, en ese momento del Dr. Tomás Lassalle, la ONG fue creada para ayudar a los afectados por la desoladora epidemia de poliomielitis desatada en ese año.

 

En el año 1987 creó el Taller Protegido, como una necesidad de dar a personas con discapacidad física, mayores de 18 años, un tipo diferente de capacitación laboral, para lograr su inserción social.