Viví Punta. Natalie Cole llega a Conrad en único concierto. La hija de Nat con el color y el sabor latino de la bachata

 

 NatalieCole

22/10/13. La célebre cantante norteamericana Natalie Cole presentará el sábado 16 de Noviembre en Conrad Punta del Este Resort & Casino un exclusivo concierto en el que interpretará sus más grandes éxitos y los temas de su último álbum. Entre ellos “Bachata Rosa”, cantada en dueto con Juan Luis Guerra, nominada al Grammy Latino 2013 como el tema del año.

 

La intérprete de jazz, soul y R&B lanzó recientemente un álbum en español, un compendio de clásicos boleros, tango y bachata que rememoran el legado latinoamericano de su afamado padre, Nat King Cole.  Compuesto por 14 canciones, el disco “Natalie Cole en español” incluye duetos con Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli y, gracias a las nuevas tecnologías, con su propio padre.

 

Natalie Cole

 

Ganadora de nueve premios Grammy, Natalie Cole ha sido nominada a tres Grammy Latino 2013 por este trabajo:  Album del año, Grabación del año (“Bachata Rosa”, dueto con Juan Luis Guerra) y Mejor album vocal pop tradicional.

 

El repertorio en Conrad combinará éxitos de su carrera como “Miss you like crazy”, “This will be (an everlasting love)”, “Sophisticated lady” y “Unforgettable” así como los temas que rinden tributo a la cultura latinoamericana:  “Frenesí”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Bésame mucho”, “Quizás quizás quizás”, “Solamente una vez”, “Oye cómo va”, “El día que me quieras”, “Bachata rosa”, “Cuando vuelva a tu lado” y “Amapola”.

 

  • sábado 16 de noviembre, 22:00
  • salón Punta del Este
  • tickets usd 80, venta por Red UTS

 

Más información acerca de la artista en http://www.nataliecole.com/