Cierres de campaña. Sergio Massa y los candidatos del FR lo hacen en la UTN de Pacheco, Insaurralde en Lomas y el PRO por Martínez

50488_222942_650x420

 

24/10/13. Los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del domingo realizarán hoy sus últimas actividades antes del inicio de la veda electoral. Todos los detalles.

 

El Intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa encabezará su última actividad de campaña en el micro estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco hoy jueves 24, a las 18.30 hs. Allí el equipo de Massa prepara un gran acto en Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) al 288 con una estética similar al que tuvo lugar en julio en el Museo de Arte Tigre, previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y que tenía por objetivo presentar oficialmente su candidatura y dar a conocer a sus compañeros de lista.

 

En tanto, el Frente para la Victoria (FPV) debió modificar su estrategia y esta vez, a diferencia de las PASO, sus candidatos de Provincia y Ciudad tendrán sus actos por separado. Es que esta vez el principal factor aglutinante y quien mayor tracción de votos genera, la presidente Cristina Fernández, no podrá estar presente debido a que guarda reposo en la quinta de Olivos tras haber sido intervenida quirúrgicamente para drenarle un hematoma subdural.

 

En Provincia el primer candidato del FPV, Martín Insaurralde, cerrará su campaña este jueves a las 19 junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ministros del Gabinete de Cristina, funcionarios nacionales e intendentes del conurbano, frente al municipio de Lomas de Zamora. El acto, al aire libre, tendrá un estilo similar al que el propio Insaurralde encabezó el pasado 22 de agosto cuando, tras las PASO, relanzó su campaña desde un escenario ubicado en la Plaza Grigera.

 

Por su parte, los candidatos del Frente Progresista desembarcaron el martes y el miércoles en Zona Norte. Primero fue Margarita Stolbizer que se llegó a Boulogne, San Martín y San Isidro y luego Ricardo Alfonsín que recaló por Martínez y Vicente López, ver aparte.

 

El diputado nacional y candidato a renovar su banca al frente de la lista del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, en tanto, prefirió cerrar su campaña sin un acto. Este jueves recorrerá el centro de San Justo hasta el Bar Tokio, tal como hizo en elecciones anteriores.

 

La gente de Unión Pro, en alianza con el Momo Venegas y Patricia Bullrich,  eligieron  hacer centro en Martínez. Hoy, jueves 24 a las 18.30 prepararon una caminata por el centro de la Ciudad, concretamente por la calle Alvear. Estarán presentes los candidatos a concejales Rodrigo Seguín y Pedro Devoto, acompañados por el ministro de Seguridad porteño y vecino de La Horqueta, Guillermo Montenegro junto a todos los que participaron de la campaña.